Destacado, Estados Unidos, Florida

Detuvieron a oficial de policía de Opa-locka que agredió a su ex novia

Jamesha Alexis McKinney, una oficial de policía del Departamento de Policía de Opa-locka, fue detenida el jueves en la mañana luego de que agrediera a su ex novia golpeándola en la cara. Las autoridades indicaron que la oficial de 30 años de edad acudió el miércoles por la noche a la casa de su ex […]

Por Allan Brito
Detuvieron a oficial de policía de Opa-locka que agredió a su ex novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jamesha Alexis McKinney, una oficial de policía del Departamento de Policía de Opa-locka, fue detenida el jueves en la mañana luego de que agrediera a su ex novia golpeándola en la cara.

Las autoridades indicaron que la oficial de 30 años de edad acudió el miércoles por la noche a la casa de su ex pareja en la comunidad de Eagles Landing en Miami Gardens.

De acuerdo con el informe de arresto reseñado por Local 10, McKinney entró a la casa de la víctima sin permiso, tomó las llaves y salió del lugar.

Cuando su ex novia salió para trata de recuperar las llaves, se produjo una discusión y la oficial de Opa-locka golpeó a su ex dos veces en la cara y la agarró por el cuello.

Tras el incidente, McKinney arrojó las llaves del auto a los arbustos y abandonó el área. En el momento en que salía del complejo llegaron oficiales de la policía.

La mujer fue llevada a la estación de policía donde aseguró que fue invitada al departamento de su ex novia, aunque admitió haber tomado las llaves del auto de la víctima.

McKinney, que trabaja en la división de patrulla del Departamento de Policía de Opa-locka, fue arrestada por cargos de robo y agresión.

La víctima dijo a los oficiales que las dos habían estado en una relación de tres años que terminó hace una semana.

La policía abrirá una investigación contra McKinney y eventualmente será relevada de sus funciones sin paga en espera de los resultados de la investigación.

Relacionados