Florida

Detuvieron a supuesta pareja que estaba involucrada en tráfico de personas y prostitución en Miami Beach

Una mujer había cuadrado vacaciones con la presunta pareja, sin embargo resultó ser una trampa para trasladarla de Las Vegas a Miami para que trabajara como prostituta acompañando a la supuesta mujer de la relación, según informó WSVN. Por Redacción MiamiDiario Alvin y Symphony Lennon, de 34 y 33 años de edad respectivamente y proveniente […]

Por Allan Brito
Detuvieron a supuesta pareja que estaba involucrada en tráfico de personas y prostitución en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer había cuadrado vacaciones con la presunta pareja, sin embargo resultó ser una trampa para trasladarla de Las Vegas a Miami para que trabajara como prostituta acompañando a la supuesta mujer de la relación, según informó WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

Alvin y Symphony Lennon, de 34 y 33 años de edad respectivamente y proveniente de Las Vegas, fueron arrestados por parte de la policía de Miami Beach, luego de que el pasado lunes cerca de la 1:30 de la tarde y específicamente en la cuadra 1100 con avenida Washington, una mujer le contó a unos oficiales de seguridad que se encontraba en una situación de tráfico de personas y prostitución, acusando a esta pareja.

Según los informes de las autoridades, la mujer afectada había acordado irse de vacaciones con estas dos personas, quienes presuntamente eran pareja. Cuando llegaron a Miami Beach se alojaron en el hotel Monte Carlo y tras hacer el registro y ver el precio de la misma, Alvin le gritó tanto a ella como a Symphony debido al gasto de dinero que habían hecho para este viaje, por lo que les dijo que debían prostituirse.

El sujeto le comentó a su esposa que le enseñara a la víctima a publicar los anuncios correspondientes a los servicios de dama de compañía en línea, minutos antes de que Alvin los llevara al Motel 6, ubicado en Northweast 36th street y 74Th avenue.

Los anuncios realizados no sirvieron para atraer posibles clientes, por lo que decidieron mandar a las mujeres a las calles de Miami Beach, mismo lugar donde se consiguió a la policía y realizó la denuncia. Actualmente Alvin se encuentra tras las rejas, enfrentando varios cargos por delito, incluido acusaciones graves como tráfico de personas, secuestro y apoyo de los ingresos de la prostitución. Symphony también enfrenta cargos, aunque esta declaró que si trabaja como prostituta, pero por su propia voluntad.

También le puede interesar:

Operativo de tráfico humano en Florida arrojó un saldo de 85 personas detenidas

Mujer que atacó un nido de tortugas marinas en Miami Beach se encuentra en espera de juicio

Falleció en Palm Beach Steve Hawkes, actor que interpretó a Tarzán

Relacionados