Destacado, Estados Unidos

Detuvieron a un pastor de Florida que intentó tener relaciones sexuales con una menor de 17 años

La Oficina del Sheriff del condado de Polk arrestó a un pastor de jóvenes de Florida que intentó tener relaciones sexuales con una menor de edad de 17 años de edad. El sujeto fue identificado como Andrew Pierce Weaver, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como pastor de jóvenes en Highlands Church of […]

Por Allan Brito
Detuvieron a un pastor de Florida que intentó tener relaciones sexuales con una menor de 17 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del condado de Polk arrestó a un pastor de jóvenes de Florida que intentó tener relaciones sexuales con una menor de edad de 17 años de edad.

El sujeto fue identificado como Andrew Pierce Weaver, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como pastor de jóvenes en Highlands Church of Christ en Lakeland, según Fox 13 .

La oficina del alguacil dijo que los miembros del personal de la Iglesia se comunicaron con las autoridades para informar que Weaver pudo haber estado involucrado en una relación inapropiada con una niña de 17 años de su grupo juvenil.

Los investigadores dijeron que el presunto contacto ocurrió durante cinco meses, desde septiembre de 2020 hasta enero de 2021.

La alguacil Grady Judd dijo durante una conferencia de prensa reseñada por WSVN que la víctima les dijo a los detectives que Weaver le había estado dando orientación informal cuando comenzaron a hablar sobre fantasías sexuales.

“La víctima dijo que le dijo a Weaver que tenía fantasías sexuales y cuando Weaver supuestamente le preguntó si alguna lo involucraba, la víctima dijo que sí”, señaló Judd

La oficial indicó que la víctima le mostró fotos de ella desnuda a Weaver en su teléfono.

“En lugar de ser el adulto en la sala, crea una relación con un niño de 17 años ¿Te dije que tiene 29 años, está casado y es pastor de jóvenes?”, dijo la alguacil.

El pastor llevó al adolescente a un hotel y cuando estaban a punto de tener actividad sexual, una empleada tocó la puerta. Al parecer, Weaver se sorprendió y regresaron a la iglesia.

Los agentes dijeron que en una entrevista que Weaver admitió que había cruzado una línea con el adolescente y que estaba más cerca de ella emocionalmente de lo que debería haber estado. También aseguró que lucha con el control de los impulsos.

Weaver fue arrestado y acusado de intento de tener relaciones sexuales ilícitas con un menor e interferencia en la custodia de los hijos. Está detenido sin derecho a fianza.

Weaver enfrenta dos cargos: intento de tener relaciones sexuales ilegales con un menor e interferencia con la custodia de los hijos.

Relacionados