Venezuela

Día de la Independencia en Venezuela: oposición marchó para decir “basta de torturas y asesinatos”

Este viernes 5 de julio, la oposición venezolana realizó una marcha con motivo del 208 aniversario de la declaración de independencia, la cual estuvo liderada por el presidente encargado,Juan Guaidó. Por Redacción MiamiDiario “Vamos a marchar, por la libertad, vamos a convertir la indignación en movilización, ratificando que estaremos en las calles hasta lograr la […]

Por Allan Brito
Día de la Independencia en Venezuela: oposición marchó para decir “basta de torturas y asesinatos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 5 de julio, la oposición venezolana realizó una marcha con motivo del 208 aniversario de la declaración de independencia, la cual estuvo liderada por el presidente encargado,Juan Guaidó.

Por Redacción MiamiDiario

Vamos a marchar, por la libertad, vamos a convertir la indignación en movilización, ratificando que estaremos en las calles hasta lograr la Libertad”, indicó el líder político.

La movilización inició en la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela en donde los parlamentarios realizaron una sesión especial para conmemorar la fecha patria.

Mientras cientos de personas se concentraron en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrolo (PNUD), para protestar en contra de la tortuta y la violación de los Derechos Humanos. “Basta de tortura, basta de intimidaciones y asesinatos, no hay palabras para expresar el dolor de una madre, dos niños dejó huérfano el capitán de fragata”, señaló Guaidó.

“Vamos a ir a marchar al lugar de la tortura”, dijo Guaidó cuando le pidió a los venezolanos caminar hasta la sede de la Dirección General de la Contrainteligencia Militar (DGCIM).

A continuación la opinión de los venezolanos que salieron este viernes a manifestar:

 

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

En Florida: Aumentaron casos de parásito fecal en las piscinas

Bienes Raíces América se reinventa con canal de Youtube

Relacionados