Florida

Día de los Veteranos: Escuelas y oficinas públicas de Miami-Dade cerrarán el lunes

Todas las escuelas públicas de Miami-Dade, las oficinas regionales y del distrito estarán cerradas el lunes, 11 de noviembre en observancia del Día de los Veteranos.  Por Redacción MiamiDiario El 11 de noviembre se celebra en EE.UU. el Día de los Veteranos en homenaje a quienes sirvieron en las fuerzas armadas. Por tal motivo todas […]

Por Allan Brito
Día de los Veteranos: Escuelas y oficinas públicas de Miami-Dade cerrarán el lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas las escuelas públicas de Miami-Dade, las oficinas regionales y del distrito estarán cerradas el lunes, 11 de noviembre en observancia del Día de los Veteranos. 

Por Redacción MiamiDiario

El 11 de noviembre se celebra en EE.UU. el Día de los Veteranos en homenaje a quienes sirvieron en las fuerzas armadas.

Por tal motivo todas las escuelas públicas de Miami-Dade, las oficinas regionales y del distrito  permanecerán cerradas el lunes 11 de noviembre. El martes 12 será cuando reabran.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone Android. También puede buscar información por las redes sociales: en Twitter @mdcps y @miamisup, en Facebook MiamiSchools ,  y AlbertoCarvalho,    en Instagram   @miamischools  @miamisup.

Silhouette of veteran US Army Colonel Chaplain wearing hat and saluting with an American flag flying behind him.

El Día de los Veteranos es un día festivo nacional en el que la población rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas armadas de los Estados Unidos.

La festividad tiene lugar el 11 de noviembre y coincide con otros días festivos como el Día del Recuerdo, el cual se celebra a nivel internacional como conmemoración del fin de la I Guerra Mundial.

Tal día no debe confundirse con el Memorial Day en el que la población recuerda a aquellos hombres y mujeres que fallecieron en combate.

Las celebraciones del Día de los Veteranos en los Estados Unidos incluyen desfiles y discursos. Hay servicios especiales que se llevan a cabo en la tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia.

Fuente: Nota de prensa

También le puede interesar

¡Miami está que arde! Se pronostican temperaturas de hasta 95°Fahrenheit

Senado de Florida busca eliminar leyes que prohíben ventas de protectores solares que dañan corales

¡POR LOS AIRES! El impresionante accidente de dos lanchas deportivas en Key West +VÍDEO

Relacionados