Clima, Florida

¡Miami está que arde! Se pronostican temperaturas de hasta 95°Fahrenheit

Este jueves amaneció en Miami con 80 grados Fahrenheit, pero durante la tarde la sensación térmica estará alrededor de 90 grados, en el pleno mes de noviembre. Por Redacción Miami Diario “Deberíamos tener 95grados Fahrenheit, pero hay una onda de bloqueo en Bahamas que impide que nos traigan aire fríos”, explicó Javier Serrano, meteorólogo de […]

Por Allan Brito
¡Miami está que arde! Se pronostican temperaturas de hasta 95°Fahrenheit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves amaneció en Miami con 80 grados Fahrenheit, pero durante la tarde la sensación térmica estará alrededor de 90 grados, en el pleno mes de noviembre.

Por Redacción Miami Diario

“Deberíamos tener 95grados Fahrenheit, pero hay una onda de bloqueo en Bahamas que impide que nos traigan aire fríos”, explicó Javier Serrano, meteorólogo de Univision 23, en Miami.

En cuanto a la posibilidad de lluvia es muy escasa, siendo de un 20 % para este jueves. “Y en la noche la temperatura estará entre los 83 y 84 grados Fahrenheit”, aclara Serrano.

No se pronostican lluvias, solo apenas un 10 por cierto para el sur de Florida y hay un ligero peligro de resaca en nuestras costas. Sin embargo, hay ciertos cambios en el tiempo para el fin de semana, pero aún hay que esperar para saber con certeza, si ya Miami comenzará a sentir un clima más fresco.

Fuente: Univisión

También te puede interesar:

Maduro soborna a diputados de la AN para que respalden elecciones fraudulentas en Venezuela, dice Marco Rubio

Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl: «Sería demasiado agobiante»

Miami castigará el tráfico sexual en medio del Super Bowl

Relacionados