Destacado, Farándula, Sin categoría

¡Dijo que sí! Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich

La estrella del pop Demi Lovato está llevando su relación con Max Ehrich a la siguiente etapa, después de decir “sí” a su propuesta de matrimonio. La cantante de “Sorry Not Sorry” compartió las buenas noticias en una publicación de Instagram. Por redacción MiamiDiario “Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña […]

Por Allan Brito
¡Dijo que sí! Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del pop Demi Lovato está llevando su relación con Max Ehrich a la siguiente etapa, después de decir “sí” a su propuesta de matrimonio. La cantante de “Sorry Not Sorry” compartió las buenas noticias en una publicación de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

“Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento”, escribe. “Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”.

Ehrich, con quien ha estado relacionada sentimentalmente desde marzo escribió. “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”, continúa.

“Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso”, dijo entusiasmada “Nunca me presionas para que sea o otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo “.

Ehrich propuso, Lovato dijo que sí. Y la feliz pareja está enamorada.

“Me siento honrada de aceptar su mano en matrimonio”, escribe Demi. “Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí está nuestro futuro.

La pareja confirmó su relación en mayo haciendo una aparición sorpresa en el vídeo musical de Justin Bieber y la canción de cuarentena de Ariana Grande, “Stuck With U”.

Desde entonces, todo ha sido un abrazo para la pareja, quienes tienen más de 20 años. La fecha de la boda aún no se ha anunciado.

Con información de Diario las Américas
También te puede interesar:

Relacionados