Cultura, Influencers

Diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa (+Fotos)

Con 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Por Redacción MiamiDiario Aunque la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner se pisa los talones con 140 M de fans, Kim sigue siendo la reina de la familia en las redes sociales, reportó Diario Gol. Un número de followers […]

Por Allan Brito
Diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner se pisa los talones con 140 M de fans, Kim sigue siendo la reina de la familia en las redes sociales, reportó Diario Gol.

Un número de followers que ha conseguido a base de colgar fotos y vídeos en su muro con un tono muy atrevido y bastante subido de tono. En este sentido, no es fácil ya para Kim sorprender a sus admiradores.

Algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian. Sin embargo, todavía circulan fotos por internet con las que deja con la boca abierta a más de uno.

El mini bikini de Kim Kardashian

Por ejemplo, las fotos que mostramos a continuación y que circulan por la red, en las que se ve a Kim con un mini bikini plateado y con brilli-brilli que algunos han calificado de “loco”. No te lo pierdas.

 

También puedes leer:

Conoce la última excentricidad de Kim Kardashian para su mansión

Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica

¡De tal palo, tal astilla! Madre de Jennifer López causa furor con baile en Nueva York

Relacionados