Florida, Moda

Dior Men en Miami: lo mejor de la moda y las grandes celebridades

En el marco de la inauguración Art Basel tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Dior Men Pre-Fall 2020, lo que demuestra que en Miami no solo hay playa y shoppings, sino también moda, según difundió Infobae Por Redacción Miami Diario Kim Jones, su director creativo, ha revolucionado a la colección de hombres en 18 meses […]

Por Allan Brito
Dior Men en Miami: lo mejor de la moda y las grandes celebridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de la inauguración Art Basel tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Dior Men Pre-Fall 2020, lo que demuestra que en Miami no solo hay playa y shoppings, sino también moda, según difundió Infobae

Por Redacción Miami Diario

Kim Jones, su director creativo, ha revolucionado a la colección de hombres en 18 meses con colaboraciones de artistas y una gran lista de celebridades que lo ayudaron con sus líneas.

Esto lo logró tras la creación de la cartera para hombres del tradicional modelo “Saddle Bag”, uno de los ítems más icónicos de sus últimas colecciones por la que cualquier hombre fashionista quiere tener uno en su guardarropas.

En una entrevista previa al espectáculo indicó: “Hoy en día, la gente compra lo mejor. Por ello, Dior Men apunta al producto de lujo y diferente.

Es de hacer notar que en la colección pre fall 2020 de Dior Men no faltó nada. Estuvieron presentes todos los accesorios que tiene que haber en el guardarropas masculino. Desde los gorros pilusos, hasta sweaters, camisas y riñoneras.
En ese orden, el diseñador de Dior Men precisó: “no elijo a las personas solo porque son famosas”, dijo Jones. “Cuando algo se vuelve tan icónico como eso es en la cultura y la cultura es lo que me interesa”, subrayó.
Un dato a considerar es que el front row del desfile estuvo rodeado por las figuras como las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney. Bella Hadid figura de la marca en la parte de beauty y cantantes como Ricky Martin, Travis Scott, Austin Malone y Maluma. Tampoco faltaron los icónicos Kate Moss y David Beckham y Winnie Harlow, la modelo con vitiligo.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Padres de joven asesinado en Little Haiti solicitaron ayuda para resolver el caso

Conoce los requisitos para que Miami pague la renta a las personas de la tercera edad

La glamorosa Semana del Arte en Miami tendrá su lugar en Espacio 23

 

Relacionados