Venezuela

Diplomático Carlos Vecchio avala sanciones de EEUU contra la DGCIM de Venezuela

Las sanciones emitidas este jueves por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela, fueron respaldadas por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Vecchio,quien indicó que constituyen “un paso importante en la presión contra los pilares que sostienen a la dictadura y […]

Por Allan Brito
Diplomático Carlos Vecchio avala sanciones de EEUU contra la DGCIM de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las sanciones emitidas este jueves por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela, fueron respaldadas por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Vecchio,quien indicó que constituyen “un paso importante en la presión contra los pilares que sostienen a la dictadura y la búsqueda de justicia para todas las víctimas civiles y militares de la persecución del régimen criminal de Nicolás Maduro”.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, el embajador Vecchio reaccionó apenas se enteró de la medida

“La Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) es sancionada como institución por el @USTreasury por el asesinato y violaciones de derechos humanos cometidos contra el Capitán de Corbeta de nuestra Fuerza Armada Nacional, Rafael Acosta Arévalo.”

Vecchio indicó: “No habrá impunidad, la justicia prevalecerá”.

El diplomático venezolano envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada y a los cuerpos de seguridad venezolanos. “Los funcionarios a todo nivel deben tener claro que los autores, por acción u omisión, de estos crímenes de lesa humanidad serán responsabilizados. Hundirse con el usurpador no es opción. Deben dar un paso al frente, junto al pueblo y acatar la Constitución en Operación Libertad. ¡Seguimos por Venezuela!”.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Hombre de Pembroke Pines fue mordido por una serpiente venenosa en su casa

Giro inesperado puede tener caso de Pablo Lyle en la corte de Miami- Dade

 

Relacionados