Internacional, Venezuela

Diputados mexicanos expresan rechazo a visita de Maduro

El próximo primero de diciembre se llevará a cabo la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero los diputados federales del PAN, rechazan la posible visita de Nicolás Maduro a dicho acto, reseñó El Impulso. Por redacción MiamiDiario Los diputados hicieron público su rechazo, mostrando carteles azules que tenían impresa la etiqueta: […]

Por Allan Brito
Diputados mexicanos expresan rechazo a visita de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo primero de diciembre se llevará a cabo la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero los diputados federales del PAN, rechazan la posible visita de Nicolás Maduro a dicho acto, reseñó El Impulso.

Por redacción MiamiDiario

Los diputados hicieron público su rechazo, mostrando carteles azules que tenían impresa la etiqueta: #MADURONoEresBienvenido.

Por su parte, Sylvia Violeta Garfias Cedillo, diputada federal, comentó: “No queremos a Maduro. Parece que aquí quisieran copiar sus acciones, parece que en México quieren que también tengamos hambruna. 5 millones de venezolanos en los últimos dos años han tenido que abandonar Venezuela”.

Asimismo, afirmó que México se ha encargado de defender la democracia y que mantiene buenas relaciones con otros países: “No podemos dejar de lado las acciones de la dictadura de Nicolás Maduro”.

La etiqueta se ha viralizado en las redes sociales, como una manera firme de fijar una posición contundente ante el mundo, desde el parlamento mexicano, en contra el régimen de Nicolás Maduro, y en solidaridad con la grave crisis que atraviesa el pueblo venezolano.

Garfias preguntó ante el Congreso “¿Cuál es la poca inteligencia para aceptar que venga a México este dictador Nicolás Maduro?, No entendería esta afán a menos que pretendan ser cómplices de un régimen dictatorial”.

Con información de: Descifrado

Vea también:

México participa en estudio multinacional sobre bienestar de mamíferos marinos

Unión Europea extiende sanciones al gobierno y funcionarios venezolanos

Unión Europea extiende sanciones al gobierno y funcionarios venezolanos

Relacionados