Director de escuela de Florida defiende a los negadores del Holocausto

Por MiamiDiario JM julio 7, 2019 10:52

Director de escuela de Florida defiende a los negadores del Holocausto

El director de una escuela secundaria de Florida ha sido acusado de defender a los antisemitas después de decir que tienen el derecho de creer que el Holocausto no ocurrió.

Por Redacción MiamiDiario

La respuesta incrédula se produjo después de que una madre se contactó con el director William Latson, de la escuela secundaria Spanish River, preguntando qué estaba haciendo la escuela para brindar educación sobre el Holocausto a sus estudiantes, reportó Newsweek.

Después de explicar las formas en que la escuela incluye el Holocausto en su plan de estudios, Latson agregó que se debe «presentar, pero no a los individuos, ya que todos tenemos los mismos derechos pero no todas las mismas creencias».

Cuando la madre pidió aclarar sus comentarios, diciendo que el Holocausto es un hecho histórico real, Latson se dobló en defender a quienes creen que nunca ocurrió.

«La aclaración es que no todos creen que sucedió el Holocausto y usted tiene sus opiniones, pero somos una escuela pública y no todos nuestros padres tienen las mismas creencias», escribió Latson en un correo electrónico obtenido por The Palm Beach Post a través de una solicitud de registros públicos. .

«No puedo decir que el Holocausto sea un hecho histórico histórico porque no estoy en condiciones de hacerlo como empleado del distrito escolar».

Luego, la madre llevó a cabo una misión de un año para asegurarse de que todos los estudiantes de la escuela recibieran educación sobre el Holocausto.

Su impulso llevó a que todos los estudiantes de inglés de décimo grado tuvieran que leer la Noche de memorias del Holocausto de Elie Weisel , junto con los planes para presentar una asamblea anual del Holocausto para todos los estudiantes.

Mientras tanto, Latson dice que lamenta los comentarios que hizo e incluso que realizó una visita de cuatro días a Washington DC para visitar el Museo en Memoria del Holocausto de EE. UU.

«Lamento que la vergüenza que usé al responder a un mensaje de correo electrónico de un padre, hace un año, no reflejara con precisión mi compromiso profesional y personal para educar a todos los estudiantes sobre las atrocidades del Holocausto», dijo Latson.

También puedes leer:

YouTube no publicará videos que niegan el Holocausto

Un Miami que no conocías: capital mundial de sobrevivientes del Holocausto

Museo en Memoria del Holocausto rendirá honor a sobrevivientes del sur de Florida

Loading...
Por MiamiDiario JM julio 7, 2019 10:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana