Destacado, Florida

Discusión en una tienda Family Dollar termina a tiros

Una fuerte discusión entre un gerente de una tienda Family Dollar y una empleada que había sido despedida terminó a tiros, según informó la policía de Miami-Dade. El incidente tuvo lugar en la tienda Family Dollar, localizada en la cuadra 1700 Noroeste (NW) 69 Terrace, de acuerdo con la información policial. Testigos revelaron que al poco […]

Por Allan Brito
Discusión en una tienda Family Dollar termina a tiros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fuerte discusión entre un gerente de una tienda Family Dollar y una empleada que había sido despedida terminó a tiros, según informó la policía de Miami-Dade.

El incidente tuvo lugar en la tienda Family Dollar, localizada en la cuadra 1700 Noroeste (NW) 69 Terrace, de acuerdo con la información policial.

Testigos revelaron que al poco tiempo de que la empleada regresara a la tienda se escucharon las primeras detonaciones, reportó Local10.

Además, los testigos dijeron que nadie resultó herido en el violento incidente registrado en la tienda.

El incidente tuvo lugar en la tienda Family Dollar, localizada en la cuadra 1700 Noroeste (NW) 69 Terrace, de acuerdo con la información policial.

El relato de la policía de Miami-Dade señala que una mujer que había sido despedida de su trabajo, acudió a la tienda con su novio, quien discutió con el gerente de la tienda, antes de que la pareja se marchara y luego regresara con una tercera persona.

En ese momento, señala la policía, la discusión se volvió física y la tercera persona sacó un arma de fuego y la disparó.

La policía dijo que una mujer vinculada con el gerente de la tienda salió de su vehículo en el estacionamiento de la tienda y también realizó disparos.

La exempleada y la tercera persona que había acudido al lugar, abandonaron la escena, mientras el novio de la mujer se mantuvo peleando con el gerente hasta que presumiblemente abandonó el lugar a pie, de acuerdo con la policía.

El altercado luego se convirtió en un tiroteo.

La esposa del gerente luego disparó su arma en defensa propia.

Los testigos dijeron que la empleada y los dos hombres con los que vino huyeron de la escena hacia el oeste en Northwest 69th Terrace.

La gente en la tienda dijo que el gerente se quedó en el lugar para hablar con los detectives, pero los que estuvieron involucrados en el altercado se fueron antes de que llegaran la policía y los paramédicos.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información de este caso llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

 

 

Relacionados