Florida, Sucesos

Discutió, buscó la pistola y le disparó mortalmente en la cabeza en un restaurante de Florida

La Oficina del Sheriff del Condado de Alachua publicó un comunicado el domingo por la mañana en donde detalló un asesinato por arma de fuego ocurrido cerca de Waffle House en la Carretera W. Newberry el 7 de abril, en horas de la madrugada Por redacción MiamiDiario Según los oficiales del Sheriff, recibieron una llamada […]

Por cmmiamidiario
Discutió, buscó la pistola y le disparó mortalmente en la cabeza en un restaurante de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Alachua publicó un comunicado el domingo por la mañana en donde detalló un asesinato por arma de fuego ocurrido cerca de Waffle House en la Carretera W. Newberry el 7 de abril, en horas de la madrugada

Por redacción MiamiDiario

Según los oficiales del Sheriff, recibieron una llamada de los empleados de un restaurante alertando sobre una pelea y, mientras respondían, las cosas se tornaron complicadas terminando en un tiroteo.

Los oficiales señalaron que el sospechoso, Ezekiel Hicks, de 25 años, y la víctima, Craig Brewer, de 41 años, tuvieron una discusión en el local de comida. Posteriormente Hicks salió a su auto, tomó un arma de fuego y regresó al restaurante. Uno de los testigos detalló que intentó evitar su reingreso.

Ezekiel Hicks (25) acusado de asesinato en primer grado por arma de fuego. Oficina del Sheriff del Condado de Alachua

Sin embargo el hombre con el arma oculta nuevamente se enfrentó a Brewer, sacó la pistola y le disparó a en la cabeza, matándolo instantáneamente.

Autoridades indicaron  que la escena fue captada en un video vigilancia y ahora es evidencia en el caso de asesinato. Los oficiales llegaron poco después del tiroteo, arrestando a Hicks y recuperando la pistola.

Hicks se encuentra recluido en la cárcel del condado de Alachua, no se ha establecido una fianza. Está acusado de asesinato en primer grado y de no tener una licencia para portar un arma de fuego oculta.

También puedes leer:

Relacionados