Curiosidades

¿Estás embarazada y no sabes qué usar en Halloween? Aquí algunas ideas

Estas opciones originales te pueden servir de inspiración y recuerda que la Noche de Brujas es para divertirse.

Por Allan Brito
¿Estás embarazada y no sabes qué usar en Halloween? Aquí algunas ideas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halloween es una celebración que convoca la alegría, la originalidad y la creatividad. Sobre todo, cuando de seleccionar un atuendo o vestimenta se trata, porque nadie quiere lucir aburrido o repetido.

El embarazo no es un obstáculo para quedarse en casa durante la Noche de Brujas. Sin importar los meses de gestación, existe una amplia gama de disfraces de Halloween para embarazadas entre los que se pueden elegir.

Desde el típico de brujita hasta uno original que imita una tajada de avocado, los atuendos son divertidos y coloridos. Solo basta dar un paseo por las páginas de compra en línea como Amazon o en redes sociales para encontrar información.

Leer más: Elige el disfraz grupal perfecto para Halloween y diviértete con tus amigos

Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas

La típica brujita

Puedes elegir un disfraz de Halloween tradicional pero hermoso. Solo busca un sombrero puntiagudo ponte tu mejor vestido, mejor si es de un todo oscuro, para que quede a tono con la celebración.

No olvides el maquillaje y los accesorios. Puedes hacer gala de tu creatividad si te aplicas sombras ahumadas y un tono de labios negro o rojo sangre. Las máscaras de plástico también son una buena opción.

El disfraz de brujita es tradicional pero puedes usar tu imaginación para personalizarlo. Foto: iStok

Avocado o huevo frito

Qué mejor que incorporar tu abultado vientre al disfraz de Halloween para embarazada, en lugar de esconderlo. Estos atuendos se venden ya listos en diferentes tiendas en línea, pero también lo puedes hacer en casa.

Elige láminas de cartón livianas, pinturas antialergicas, marcadores y trozos de tela. Puedes idearte el atuendo más original y con una mínima inversión. Si tienes niños en casa, se divertirán ayudándote en la confección.

Los disfraces hechos en casa son divertidos y económicos. Fotos: Pinterest.

Calabaza típica o la Reina Calabaza

Si tienes alguna fiesta tipo coctel, que requiere una vestimenta más sofisticada, estas dos opciones son para ti. La calabaza típica la puedes confeccionar con una camiseta naranja y algunos detalles de tela negra o pintura para los ojos y la boca.

Para la Reina Calabaza elige telas sedosas, brillantes y vaporosas, cintas de raso o tafetán. El tono naranja eléctrico será una buena elección. 

Ser una hermosa calabaza de Halloween también es una buena opción. Fotos: Pinterest.

Regalo sorpresa

Como llevas un hermoso presente dentro de ti, qué mejor elección que vestir tu barriguita como un regalo sorpresa.

Elige un vestido o blusa que destaque tu vientre y rodealo con cintas de colores, que pueden ser en contraste o en armonía con el tono de tu ropa. Al final, adornate con un moño enorme.

Recuerda que llevas un hermoso regalo en tu vientre. Foto: iStock.

Esqueleto embarazada

Para las futuras mamás que buscan un disfraz que a la vez les pueda servir para armar una comparsa con toda la familia, el de esqueleto embarazada está genial.

Se encuentra en tiendas tipo malla enteriza o pantalón y camiseta. El toque coqueto y colorido, una corona de flores al mejor estilo de la película Coco.

Una idea original para ir en comparsa con toda la familia. Foto: www.sbkliving.com.

Barbie embarazada

Para que estés a tono con las tendencias cinematográficas, aquí tienes la Barbie embarazada. Puedes revivir a la muñeca que retiraron del mercado de juguetes en varias oportunidades, con solo vestir un atuendo floral o rosado y adornar con cintas tu cabello. 

Estas son solo algunas opciones que pueden servir para que tengas inspiración. Recuerda que Halloween es para divertirse y la imaginación suele no tener límites.

Con la Barbie embarazada estarás a tono con las tendencias. Fotos: Warner Bros. Mattel.

Relacionados