Destacado, Farándula, Florida

Disney anunció regreso del Festival Internacional de las Artes EPCOT 2022

Walt Disney World anunció este jueves que el Festival Internacional de las Artes EPCOT 2022 comenzará el 14 de enero y tendrá dos meses de duración. Disney destacó que el evento contará con increíbles creaciones culinarias en varios estudios de comida alrededor del parque, proyectos de arte colaborativo, una búsqueda del tesoro inspirada en Figment […]

Por Allan Brito
Disney anunció regreso del Festival Internacional de las Artes EPCOT 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World anunció este jueves que el Festival Internacional de las Artes EPCOT 2022 comenzará el 14 de enero y tendrá dos meses de duración.

Disney destacó que el evento contará con increíbles creaciones culinarias en varios estudios de comida alrededor del parque, proyectos de arte colaborativo, una búsqueda del tesoro inspirada en Figment y la Serie de Conciertos de Disney en Broadway en el America Gardens Theatre.

Además habrá mercadería exclusiva y bellísimas obras de arte que la gente podrá disfrutar y comprar.

Por su parte, Disney reveló que la entrada al festival es gratuita con una reserva en el parque.

Así que, desde el 14 de enero y el 21 de febrero, el Festival Internacional de las Artes EPCOT 2022 volverá para delirio de grandes y pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Parks (@disneyparks)

Disney aumentó salario mínimo

Los trabajadores de Disney alcanzaron el salario mínimo total de $15 el domingo, 3 de octubre, durante el mismo fin de semana, el parque temático comenzó a celebrar su 50 aniversario.

Para muchos trabajadores, el aumento de ingresos durante los últimos tres años les ha cambiado la vida: han podido saldar deudas, comprar casas y empezar a planificar el futuro.

“Me siento más como yo, o como un ser humano, por así decirlo, porque puedo hacer las cosas que siempre he querido hacer”, dijo Diego Henry Jr., presentador de atracciones en el show Fantasmic! en Hollywood Studios.

Con Disney y Universal ahora pagando a los empleados $15 por hora, y el salario mínimo estatal aumentando al mismo nivel para 2026, muchos trabajadores están experimentando una nueva movilidad económica, lo que podría indicar un cambio positivo en la economía de bajos salarios y dependiente del turismo de Florida Central.

Relacionados