Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Disney Cruise Line cancela sus viajes por medidas de seguridad

La pandemia del Covid-19 sigue haciendo de las suyas en la industria de los cruceros, y esta vez le tocó a Disney Cruise Line. La compañía naviera informó este martes que canceló todos los viajes programados, por los momentos  en buena parte del verano. Disney Cruise Line,  explicó en un comunicado las razones por las […]

Por Allan Brito
Disney Cruise Line cancela sus viajes por medidas de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del Covid-19 sigue haciendo de las suyas en la industria de los cruceros, y esta vez le tocó a Disney Cruise Line.

La compañía naviera informó este martes que canceló todos los viajes programados, por los momentos  en buena parte del verano.

Disney Cruise Line,  explicó en un comunicado las razones por las cuales toma esta medida nuevamente.

“A medida que continuamos refinando nuestros protocolos para nuestro eventual regreso al servicio, cancelaremos todos los viajes de Disney Dream,  Fantasy y Disney Wonder que salgan hasta junio de 2021”.

Nuevas medidas para zarpar

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, emitieron un comunicado el viernes  en  el que daban nuevas especificaciones para que los cruceros pudiesen reactivarse.

En tal sentido Disney Cruise Line quiere tomar las medidas pertinentes que especifica la CDC, para poder brindar un excelente servicio.

“Estamos revisando cuidadosamente la guía publicada recientemente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y estamos trabajando para reanudar las operaciones”, dijo en un comunicado.

Disney Magic también estará paralizado

Pero la flota de  de la compañia  de Estados Unidos no será la única que se paralizará. También lo hará el Disney Magic, que se encuentra en el Reino Unido.

En este caso la paralización del barco de la compañía de entretenimiento será hasta el 18 de septiembre.

Luego de esa fecha  la empresa informó que realizará viajes de cortas distancias, por  el Reino Unido.

“El Disney Magic zarpará en el Reino Unido por un tiempo limitado este verano en viajes cortos limitados a los residentes del Reino Unido, a la espera de la emisión de las pautas y la autorización del gobierno del Reino Unido”, dijo la compañía

Relacionados