Florida

Disney informó que “Miss Adventure Falls” permanecerá cerrada mientras evalúan las causas del incidente del sábado

La atracción de Disney “Miss Adventure Falls en Typhoon Lagoon” fue cerrada el domingo luego de que el brazo de un hombre quedara atrapado el sábado en la cinta transportadora del viaje acuático. Por Redacción Miami Diario Los trabajadores de Disney trataron de liberar al hombre de 44 años antes de que llegara Reedy Creek […]

Por Allan Brito
Disney informó que “Miss Adventure Falls” permanecerá cerrada mientras evalúan las causas del incidente del sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La atracción de Disney “Miss Adventure Falls en Typhoon Lagoon” fue cerrada el domingo luego de que el brazo de un hombre quedara atrapado el sábado en la cinta transportadora del viaje acuático.

Por Redacción Miami Diario

Los trabajadores de Disney trataron de liberar al hombre de 44 años antes de que llegara Reedy Creek Fire Rescue. Afortunadamente, lograron liberar el brazo del viajero de las cintas transportadoras, según la diputada de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, Ingrid Tejada-Monforte.

 El hombre, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado por aire al Centro Médico Regional de Osceola para ser tratado de las lesiones leves que sufrió en el incidente, dijo Tejada-Monforte.

El paseo en balsa para cuatro personas de Typhoon Lagoon fue inaugurado el año pasado. El periplo arranca en una cinta transportadora y va conduciendo al público a través de diversos túneles y cascadas hasta llegar, finalmente, a la cúspide del recorrido.

Los invitados tienen la oportunidad de escuchar las historias del capitán Mary Oceaneer, un cazador de tesoros que se quedó varado en Typhoon Lagoon luego de una tormenta. Los jinetes son recibidos por un loro animatrónico graznador mientras van experimentando una a una las aventuras del capitán. En la búsqueda del tesoro se van topando con distintos artefacto.

Una portavoz de Disney dijo que “nuestra prioridad son los huéspedes y sus familias“, motivo por el cual la atracción permanecerá cerrada mientras revisamos en detalle esta atracción.

Con información de: OrlandoSentinel

También le puede interesar:

Vea cómo Raúl Gorrín usó un edificio en Coral Gables para lavar dólares

CPI designó a tres jueces para el juicio contra Nicolás Maduro

Tormentas eléctricas generan caos en Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Relacionados