Farándula, Florida

Madre abandona bebé en resort de Disney

En los parques Disney suelen dejar abandonadas muchas cosas, pero lo que se reportó este domingo fue totalmente nuevo para todos. Por Redacción MiamiDiario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange el domingo Una madre dejó a su bebé recién nacida en manos de un extraño que se alojaba en Animal Kingdom Lodge de Disney. Los […]

Por Allan Brito
Madre abandona bebé en resort de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los parques Disney suelen dejar abandonadas muchas cosas, pero lo que se reportó este domingo fue totalmente nuevo para todos.

Por Redacción MiamiDiario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange el domingo Una madre dejó a su bebé recién nacida en manos de un extraño que se alojaba en Animal Kingdom Lodge de Disney.

Los oficiales respondieron al centro turístico alrededor de las 2:30 am después de que una invitada informó que una mujer le entregó a la bebé mientras estaba fuera del vestíbulo y luego salió del área, dijo el vocero de la oficina del alguacil, Jeff Williamson.

Reedy Creek Fire Rescue llevó al bebé, que goza de buena salud, al Florida Hospital Celebration Health.

Más tarde, los detectives encontraron a la madre de la niña y la llevaron a un centro “para evaluación y tratamiento”, dijo Williamson. El Departamento de Niños y Familias está al tanto del incidente, dijo.

También le puede interesar:

Cancelada alerta por joven de 17 años desaparecido en el sur de Florida

Devon Windsor, modelo de Victoria’s Secret, paseó su físico perfecto en Miami

Floridanos le sacan provecho monetario a sus mascotas por Instagram

Relacionados