Florida, Virales

Floridanos le sacan provecho monetario a sus mascotas por Instagram

Las mascotas tienen una afinidad especial con sus dueños y siempre le sacan una sonrisa a todos en el hogar, esto ha hecho que muchas personas creen cuentas para mostrar a sus animales con los mejores atuendos. Por Redacción MiamiDiario De pie, 5 pulgadas de alto con una voz chillona, ​​Diddy Kong es tan pequeño […]

Por Allan Brito
Floridanos le sacan provecho monetario a sus mascotas por Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mascotas tienen una afinidad especial con sus dueños y siempre le sacan una sonrisa a todos en el hogar, esto ha hecho que muchas personas creen cuentas para mostrar a sus animales con los mejores atuendos.

Por Redacción MiamiDiario

De pie, 5 pulgadas de alto con una voz chillona, ​​Diddy Kong es tan pequeño que su dueña, Gabriella Katia, tiene que bañarlo con un cepillo de dientes.

https://www.instagram.com/p/BpIXU8oHiSS/

Katia, una modelo de pista y autodenominada “mamá de los monos de Miami a tiempo completo”, bañaría a Diddy Kong todos los días si pudiera. Hace tres años, se filmó bañando el tití de 1 1/2 libras y publicó el video en Instagram con el título “Mimado pero no estropeado. Bueno, quizás un poco”. El mensaje se volvió viral de la noche a la mañana, y el conteo de seguidores de Diddy Kong se disparó.

https://www.instagram.com/p/Bn9o8oNAD7R/

Hoy, la cuenta @realdiddykong tiene 1 millón de seguidores, y los fanáticos de las celebridades del mono del dedo incluyen al rapero Snoop Dogg, la modelo Cara Delevingne y el actor Neil Patrick Harris.

“Pensamos que era tan divertido que las celebridades estaban enviando nuestro video. Solo queríamos tener los monos más lindos en Instagram. Ahora, son los monos más famosos de Instagram “, dice Katia, de 26 años, quien comenzó la cuenta con su novio, Matt Crown.

https://www.instagram.com/p/BcLUuZEgi9b/

Diddy y Yeti Kong no son las únicas superestrellas peludas del sur de Florida. El sur de la Florida es el hogar de una gran variedad de mascotas influyentes, entre ellas Kiko, un bulldog francés de 4 años de Aventura con una adorable mordedura y 73,000 seguidores; y Remix, un schnauzer miniatura de 5 años de Miami que viste camisas y lentes de sol con estilo y tiene 123,000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/BpnC1FcApDE/

Los titíes de Katia son tan populares que ha contratado a un agente de talentos, Loni Edwards, cuya Agencia de perros con sede en Nueva York representa a más de 100 estrellas animales de Instagram, desde Atticus the hedgehog (113,000 seguidores) hasta Tuna Melts My Heart, el perro Chiweenie (1.9 millones ).

Los dueños de mascotas famosas en Insta con un millón de seguidores o más pueden ganar “entre $ 10,000 y $ 15,000” por publicación patrocinada, dice Edwards, un graduado de la escuela de derecho de Harvard y ex abogado.

https://www.instagram.com/p/BeOmxKDH9AQ/

Las personas generalmente están ciegas cuando sus mascotas se vuelven virales, y Edwards ayuda a convertir las cuentas de Instagram en negocios.

Fuente: Southflorida

También puedes leer:

Devon Windsor, modelo de Victoria’s Secret, paseó su físico perfecto en Miami

Dolphins regresaron al triunfo ante Jets a punta de intercepciones

Empresario venezolano enfrenta demanda de ejecución hipotecaria por desarrollo hotelero de South Beach

Relacionados