Destacado, Farándula, Florida

Disney lanzó nueva colección por su 50 Aniversario

En Disney no se detienen los preparativos para la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World. Y esta semana lanzaron un grupo de nuevos artículos alusivos a la misma. Ahora los visitantes pueden comprar mercancía perteneciente a la «Colección de Castillos de Disney» y la «Colección de Celebración», reportó la compañía en su página […]

Por Allan Brito
Disney lanzó nueva colección por su 50 Aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Disney no se detienen los preparativos para la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World. Y esta semana lanzaron un grupo de nuevos artículos alusivos a la misma.

Ahora los visitantes pueden comprar mercancía perteneciente a la «Colección de Castillos de Disney» y la «Colección de Celebración», reportó la compañía en su página web.

La primera está inspirada en el icónico Castillo de Cenicienta del Magic Kingdom Park, y contiene desde adornos hasta ropa, así como una diadema iluminada de Minnie Mouse edición 50 aniversario.

La colección Celebración incluye una amplia variedad de artículos conmemorativos para toda la familia.

Los interesados podrán adquirir estos artículos en la tienda Emporium de Magic Kingdom y en The World of Disney en Disney Springs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Parks (@disneyparks)

Asimismo, la compañía anunció que los diseños de temática retro de la colección Vault llegarán pronto. Entre estos se encuentran los clásicos favoritos del día de la inauguración, como el diseño original del gorro con orejas de Mickey Mouse de Walt Disney World, estilos de camisetas retro y accesorios nostálgicos.

Relacionados