Destacado, Florida

¿Buscas trabajo? Disney World contratará a cientos de empleados en feria de empleo

Este lunes 20 de septiembre Walt Disney World está organizando una feria de trabajo para contratar a cientos de personas. Conserjería, cocina, limpieza y alimentos y bebidas, son las vacantes que tiene Disney World, con varios puestos elegibles para bonificaciones, reportó Orlando Sentinel. La feria de empleo del lunes 20 de septiembre en el Coronado […]

Por Allan Brito
¿Buscas trabajo? Disney World contratará a cientos de empleados en feria de empleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 20 de septiembre Walt Disney World está organizando una feria de trabajo para contratar a cientos de personas.

Conserjería, cocina, limpieza y alimentos y bebidas, son las vacantes que tiene Disney World, con varios puestos elegibles para bonificaciones, reportó Orlando Sentinel.

La feria de empleo del lunes 20 de septiembre en el Coronado Springs Resort es parte de los esfuerzos de Disney para contratar de 700 a 1,100 empleados semanalmente para fin de año, según la compañía.

Dicha feria de empleo se llevará a cabo de 8 a.m. a 6 p.m. en el centro de convenciones del resort. Se requiere usar mascarillas para asistir.

Según la política de vacunación de Disney, los nuevos empleados deben estar completamente vacunados contra COVID-19 y deben proporcionar a la compañía una copia de su tarjeta de vacunación al menos siete días antes de la fecha de inicio.

Todos aquellos que soliciten trabajos de limpieza y culinarios específicos podrían ser elegibles para un bono de nueva contratación de $1,000 y $1,500, respectivamente.

Los bonos se pagarán en dos incrementos: los empleados recibirán el primer pago después de trabajar en sus nuevos roles durante al menos 90 días, y el resto se pagará después de 150 días, según la empresa.

Disney World paga por hora entre $15.40 y varía hasta $20, mientras que los puestos de limpieza a tiempo completo y parcial comienzan en $16 por hora y los trabajos de comida y bebida de servicio rápido comienzan en $14 por hora.

Después del 3 de octubre, cuando entre en vigencia la nueva tarifa de salario mínimo de Disney, el pago por hora inicial para estos puestos aumenta en $1.

Disney World llegó a un acuerdo con su sindicato más grande en 2018 para aumentar gradualmente su salario mínimo a $15 la hora para los empleados de tiempo completo y parcial para el 2021. La tarifa completa de $15 entra en vigencia el próximo mes cuando el resort celebra su 50 aniversario.

Relacionados