Estados Unidos

Distritios escolares de EEUU reportaron fallas en la aplicación de aprendizaje Canvas

El 2020 es el equivalente al de un día de nieve: los distritos escolares de los EE.UU. han reportado apagones que los dejaron fuera de Canvas, una aplicación de aprendizaje a distancia. Por Redacción Miami Diario Los usuarios de Canvas comenzaron a reportar apagones poco después de las 8 a.m. EDT, de acuerdo con el […]

Por Allan Brito
Distritios escolares de EEUU reportaron fallas en la aplicación de aprendizaje Canvas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2020 es el equivalente al de un día de nieve: los distritos escolares de los EE.UU. han reportado apagones que los dejaron fuera de Canvas, una aplicación de aprendizaje a distancia.

Por Redacción Miami Diario

Los usuarios de Canvas comenzaron a reportar apagones poco después de las 8 a.m. EDT, de acuerdo con el Detector de Caídas. Las interrupciones parecen abarcar a los EE.UU. Zoom, una herramienta de videoconferencia en la que muchas escuelas dependen para el aprendizaje a distancia, también se apagó el lunes por la mañana.

Un portavoz de Instructure dijo a Business Insider que estaba al tanto de la lentitud y los apagones reportados y que está trabajando para resolver los problemas, que pueden derivarse de un aumento del tráfico al comenzar las clases.

“Estamos viendo un aumento del 70% de usuarios concurrentes desde la primavera. Estamos trabajando activamente para ampliar la escala para satisfacer las demandas de los sistemas escolares en todo el país, y somos conscientes de que algunos de nuestros clientes en Florida y Nevada, específicamente, están experimentando lentitud o apagones”, dijo el portavoz.

Fuente: Businerss Insider

También te puede interesar:

Relacionados