Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Distrito Escolar de Brevard prohíbe libro para menores de edad

Este martes, el Distrito Escolar del Condado de Brevard decidió prohibir un de sus bibliotecas, por considerarlo inapropiado. La publicación que se llama “Gender Queer: A Memoir”, indican las autoridades es una novela gráfica con contenido explicito. “Representa imágenes de adultos que no tienen cabida en la educación”, dijo dijo el superintendente de BPS, Dr. […]

Por Allan Brito
Distrito Escolar de Brevard prohíbe libro para menores de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, el Distrito Escolar del Condado de Brevard decidió prohibir un de sus bibliotecas, por considerarlo inapropiado.

La publicación que se llama “Gender Queer: A Memoir”, indican las autoridades es una novela gráfica con contenido explicito.

“Representa imágenes de adultos que no tienen cabida en la educación”, dijo dijo el superintendente de BPS, Dr. Mark Mullins.

Superintendente  indicó que  libro viola  los reglamentos del condado

El Dr. Mark Mullins,  indicó que la publicación  no cumple con los reglamentos que rige  el condado, en materia de educación.

“He indicado al personal que se asegure de que no haya otro libro similar en nuestras bibliotecas”, dijo el superintendente de BPS

Mullins expresó que las publicaciones que se encuentran en las bibliotecas de las escuelas están a disposición, de todos los padres y representantes.

“ Animo a los padres a revisar el contenido que está disponible para los estudiantes”, dijo  el superintendente.

Publicación  fue marcado

Las autoridades  de Brevard dicen que el libro ha sido marcado para que no se pueda volver a comprar.

Y  se revisará todo el catálogo de la biblioteca para asegurarse de que no haya otros libros inapropiados.

Se espera que en los próximos días, el superintendente  escolar volverá a reunirse con los profesores, para saber  si  los libros ya fueron sacados de circulación.

 

 

Relacionados