Cultura

DJ de Miami compró mansión en Miami Beach por 25.9 millones de dólares

Algunos por poco ….y otros por mucho (frase de mi adorada abuela) que bien puedo aplicar a esta noticia. ¿Ustedes que creen ?. El DJ de hip-hop Khaled, quien comenzó su carrera en la WEDR 99 Jamz en 1998, firmó un contrato para pagar $25.9 millones por una casa frente al mar de cinco dormitorios […]

Por Allan Brito
DJ de Miami compró mansión en Miami Beach por 25.9 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos por poco ….y otros por mucho (frase de mi adorada abuela) que bien puedo aplicar a esta noticia. ¿Ustedes que creen ?.

El DJ de hip-hop Khaled, quien comenzó su carrera en la WEDR 99 Jamz en 1998, firmó un contrato para pagar $25.9 millones por una casa frente al mar de cinco dormitorios y 13,000 pies cuadrados en Miami Beach, según el Wall Street Journal.

El vendedor es Michael Lerner quién recibe una gran comisión por esta venta ( y como diría mi abuela “quiénera estar en sus zapataos), el magnate que creó los carteles “Baby on Board” en la década de 1980. Lerner listó la propiedad en 2016 por $29.5 millones.

Lerner compró el lote de un acre en 2013 por $4,95 millones y construyó la mansión con la intención de vivir ahí antes de decidir trasladarse a Palm Beach. Cómo pueden imaginar no estaré invitado a disfrutar de esta hermosa propiedad pero siempre es lindo saber que la gente le va bien ,más si ese bienestar se puede sumar en mansiones y lujos , ¿o no?.

La propiedad cuenta con un ascensor, una piscina increíble de 80 pies, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios (a la que no podré ir) y un muelle privado en Indian Creek.

Y si esto te pareció poco , este humilde pollo seguirá buscando la mejor información para nuestros lectores !!!!! @pollofertarruella te lo cuenta para MiamiDiario

 

 

También le puede interesar

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

El cambio climático está potenciando la voracidad de los huracanes

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

Relacionados