Economía, Florida

DJ Khaled adquiere mansión por $ 25.9 millones en Miami Beach

El productor de hip-hop y estrella de las redes sociales, DJ Khaled, celebró un contrato para una mansión frente al mar en Miami Beach, por $ 25.9 millones. La propiedad tiene 12,750 pies cuadrados. Por Redacción Miami Diario Con una lista de $ 25.9 millones, la propiedad frente al mar recientemente fue contratada, y la estrella […]

Por Allan Brito
DJ Khaled adquiere mansión por $ 25.9 millones en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El productor de hip-hop y estrella de las redes sociales, DJ Khaled, celebró un contrato para una mansión frente al mar en Miami Beach, por $ 25.9 millones. La propiedad tiene 12,750 pies cuadrados.

Por Redacción Miami Diario

Con una lista de $ 25.9 millones, la propiedad frente al mar recientemente fue contratada, y la estrella del hip-hop convertida en estrella de las redes sociales es el comprador, según ha podido saber The Times.

El hogar pertenece a Michael Lerner, quien hizo su fortuna popularizando el letrero “Baby on Board”. Los registros muestran que la mansión se había ofertado en 2016 por $ 29.5 millones, pero recortó el precio en $ 4 millones en marzo.

Cinco habitaciones y una combinación de espacios de vida modernos completan el interior de dos pisos. Lo más destacado incluye una gran sala expansiva coronada por techos de madera Cumaru, un elegante comedor y una cocina anclada en una isla de gran tamaño.

Una escalera flotante conduce a la segunda planta, donde un dormitorio principal con techo de caoba se abre a un balcón privado. Para las comodidades, hay una habitación segura, ascensor y sala de cine.

El patio trasero agrega una piscina de 80 pies y una glorieta de dos pisos con una escalera sinuosa, cocina y ducha al aire libre. En el otro lado de los terrenos de un acre, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios tiene un total de nueve habitaciones y 10.5 baños.

Eloy Carmenate y Mick Duchon de Douglas Elliman llevaron a cabo el listado. Orli Rudolph de NextHome Realty Professionals representó a Khaled. Ninguno pudo ser contactado para hacer comentarios.

Khaled, de 42 años, ha lanzado 10 álbumes de estudio y cuenta con colaboraciones con Rihanna, Justin Bieber, Drake y Kanye West. Se convirtió en una sensación de Internet en los últimos años por sus mensajes de motivación en los que detalla las “claves del éxito”.

También hizo titulares de bienes raíces el año pasado cuando compró la casa estilo Normandía francesa de Robbie Williams en el área de Mulholland Estates por $ 9.9 millones.

Con información de: Los Ángeles Times

Vea también:

Emprendedores se reunirán en Fort Lauderdale en la cumbre anual de Hispanic Unity de Florida

Nueva feria de empleos para comunidad hispana en la ciudad de Kissimmee

Miami entre las 5 peores ciudades para inquilinos según Forbes

Relacionados