El artista y productor, ganador de un Grammy, DJ Khaled, se embarcó en una nueva empresa con la cadena de restaurantes más grande REEF, con sede en Miami, el mayor operador de restaurantes de entrega a domicilio de América del Norte, para crear Another Wing una cadena que busca tener presencia en Europa, Asia y Norteamérica.
Another Wing será conocido por su servicio delivery y se lanzará internacionalmente en tres continentes en cinco países diferentes, incluidos 18 estados de EE. UU. Con más de 150 ubicaciones. Khaled dice que siempre está buscando oportunidades de las que formar parte, y asociarse con REEF es un nuevo viaje extremadamente emocionante. “Todo lo que hago es grande”, comentó Khaled cuando se le preguntó acerca de Another Wing. “Mi equipo y yo estamos enfocados en lanzar nuevas asociaciones, nuevas ideas y difundir el amor entre mis fanáticos en todo el mundo. Asociarme con REEF para este lanzamiento es otra empresa nueva y emocionante que me permite presentar algunas alas increíbles a todos, en todas partes. Reseñó Ocean Drive.
View this post on Instagram
Another Wing contará con siete sabores exclusivos en sus tiendas, que llevan el nombre de las famosas frases del artista. Un Un Un Un Believable Buffalo, Don’t Salga de Nashville Hot y They Don’t Want You To Win Truffalo son solo algunos de los sabores que ofrece Another Wing. También estarán disponibles para su compra acompañamientos como papas fritas con trufa, aros de cebolla, papas fritas con queso jalapeño y más. No se olvide del postre: las galletas con chispas de chocolate recién horneadas son imprescindibles. Los clientes también pueden pedir combos como All I Do is Wing, un banquete de 10 o 24 piezas con salsas, acompañamientos, bebidas y postre.
REEF es el negocio de restaurantes virtuales de más rápido crecimiento en el mundo, y el equipo está emocionado de dar la bienvenida a Another Wing para promover su éxito. La comunidad de Miami celebrará el lanzamiento en Wynwood Marketplace.
Más sobre este tema
- “Limpio porque me importa”: Voluntarios se unen para retirar desechos del Miami River
- El Zoo Miami se transforma en un mundo de insectos gigantes con ‘Bugtopia’
- Electores de Miami-Dade tendrán que votar dos veces este año
- Uniqlo llega a Miami: el gigante de la moda japonesa abrirá en Aventura Mall
- ¿Silicon Valley en Little Haiti? Reactivan megaproyecto para atraer a grandes de la IA



