Florida, Internacional

¡Doble moral! Hija de Moyano pasea en lujoso yate por Miami

Mientras en Argentina, el dirigente sindical Hugo Moyano incitaba acciones de fuerza contra el paquete económico del gobierno de Mauricio Macri, su hija Paola Moyano despilfarra el dinero y disfruta en un lujoso yate en las playas de Miami. Redacción MiamiDiario La hija del líder del Sindicato de Camioneros argentino, no aguantó la tentación de […]

Por Allan Brito
¡Doble moral! Hija de Moyano pasea en lujoso yate por Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras en Argentina, el dirigente sindical Hugo Moyano incitaba acciones de fuerza contra el paquete económico del gobierno de Mauricio Macri, su hija Paola Moyano despilfarra el dinero y disfruta en un lujoso yate en las playas de Miami.

Redacción MiamiDiario

La hija del líder del Sindicato de Camioneros argentino, no aguantó la tentación de tomarse fotos en un lujoso yate junto a sus hijos en Miami, mientras su padre orquestaba el quinto paro general contra el gobierno de Macri, la semana pasada, así lo aseveró lanacion.com.ar.

Se conoció que alquilar el yate llamado “Claire” cuesta 20 mil dólares diarios más gastos extras. La también esposa del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, disfrutó no solamente de la embarcación sino de un impresionante hotel de lujo, así lo informó el programa televisivo PPT, conducido por Jorge Lanata.

Paola Moyano

Según la información suministrada por el periodista argentino, el yate tiene jacuzzi, gimnasio, WiFi, cinco habitaciones, una suite principal, tres cabinas dobles, una cabina simple, un espectacular recibo, aire acondicionado, capacidad para diez personas y ocho tripulantes, detalló rosarionuestro.com

También detallaron que  el diseño interior del yate -donde paseó Paola Moyano- fue realizado por Claudette Bonville. La embarcación tiene un sistema de estabilización de última generación, desarrolla una velocidad crucero de 13 nudos y posee estabilizadores en el ancla.

Hugo Moyano

Por su parte Hugo Moyano declaró a los medios argentinos que la huelga general que promovía contra las políticas económicas realizadas por Macri, eran para rechazar la inflación, la pérdida de empleos y del poder adquisitivo por parte de los ciudadanos de su país. Agregó que no sabía cuantos paros más iba a realizar.

También le puede interesar:

Varios heridos tras descarga eléctrica en montaña rusa acuática de Florida

Gobernador DeSantis invierte $78 millones en el condado Miami-Dade para su recuperación tras el huracán Irma

El reciclaje ¿Problema para los Estados Unidos?

 

Relacionados