Doctora panameña realizará podcasts para ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida

Por MiamiDiario PD agosto 19, 2019 19:56

Doctora panameña realizará podcasts para ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida

Tras haber sido diagnosticada de esclerosis múltiple y de recibir un diagnóstico nada prometedor: que quedaría postrada en cama en tres meses, la Dra. Cynthia Guy recurrió al Internet y puso sus habilidades de investigación médica a trabajar. Ahora, 20 años después, es una residente activa en Tradition de MorseLife y está usando el Internet de nuevo, solo que esta vez lo hace para ayudar a otros a través de un podcast.

Por Redacción Miami Diario

La Dra. Guy dijo que además de comer apropiadamente y hacer ejercicio, «la clave para vivir una vida plena sin importar la edad es rodearse de las personas adecuadas y tener un panorama positivo». Ahora es una entrenadora certificada de salud.

La Dra. Guy tiene previsto lanzar un podcast, HealthEnrichment.net, donde presentará ideas alentadoras, perspicaces e inspiradoras para enfrentar y superar  los obstáculos para vivir una vida mejor.

Su gran experiencia le permitió crear un hogar con una oficina y un cuarto para hacer ejercicios. Desde su escritorio, la Dra. Guy es capaz de hacer el podcast y meditar en la mañana mientras mira el lago. Ella pasa su tiempo con su esposo, Stuart, quien recibe cuidados en Memory Care Residences de MorseLife.

La pareja vino a la Florida desde Panamá, el país nativo de la Dra. Guy, donde habían fundado una organización no gubernamental para ayudar a proveer implantes cocleares a pacientes necesitados con pérdida del oído después que Stuart se volvió sordo y ambos vieron de primera mano cómo la operación puede mejorar mucho la calidad de vida de una persona.

Su vasta formación académico-profesional incluye un entrenamiento médico en Washington University, en St. Louis y un trabajo como Jefa de Anestesiología en el Missouri Baptist Hospital.

La Dra. Guy se guía por un enfoque holístico para vivir bien. Después de revertir algunos de los efectos físicos de la esclerosis múltiple, ella escribió un libro, Love Yourself Healthy (Ámese a Usted Mismo Saludablemente), que está disponible como una descarga gratuita en Kindle por Amazon.com. Pronto, su podcast debería estar disponible a través de Alexa y otros proveedores de podcasts. “No existe razón alguna para dejar de vivir cuando llegas a cierta edad o tienes una enfermedad,” indicó la Dra. Guy. “Paso a paso, usted puede transformar su vida.”

Si desea contactarla, puede hacerlo a través del correo: [email protected] The Tradition en MorseLife es una comunidad de retiro de alquiler de lujo de servicio completo que ofrece un concepto de vida asistida diseñado para proveer niveles más altos de asistencia en un ambiente cálido y acogedor.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

La policía encontró a la madre de un niño que deambulaba por Boynton Beach

Ejército de hackers rusos logró vulnerar seguridad de empresas estadounidenses

Primera feria de empleo de Univista Insurance

 

Por MiamiDiario PD agosto 19, 2019 19:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana