Deportes, Destacado

Dodgers pegaron primero ante Rays en la Serie Mundial (Video)

Por eso los Dodgers le pagan $365 millones a Mookie Betts. Son tantas las armas en el arsenal del jardinero que los contrarios quedan conminados, las más de las veces, a elegir con cuál veneno desean morir: ¿la defensa?, ¿la velocidad? ¿el poder? Por redacción MiamiDiario Betts robó dos bases, pegó sencillo y cuadrangular que […]

Por Allan Brito
Dodgers pegaron primero ante Rays en la Serie Mundial (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por eso los Dodgers le pagan $365 millones a Mookie Betts. Son tantas las armas en el arsenal del jardinero que los contrarios quedan conminados, las más de las veces, a elegir con cuál veneno desean morir: ¿la defensa?, ¿la velocidad? ¿el poder?

Por redacción MiamiDiario

Betts robó dos bases, pegó sencillo y cuadrangular que se insertaron como parte de la potente ofensiva que los Dodgers conjuró el martes en la noche para vencer 8-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer encuentro de la Serie Mundial con sede en Texas y delante de miles de aficionados, reportó La Opinión.

Mucho se hablaba de Clayton Kershaw y de su potencial desmembramiento en esta clase de escenarios, pero la historia de este choque giró en torno al ataque de una alineación de vértigo que si en los últimos tiempos era considerada de élite, con la llegada de Betts reforzó el cartel de favorito para ganarlo todo.

El zurdo sufrió un palo de vuelta entera de Kevin Kiermaier, pero durante seis entradas vivió de manera confortable en el montículo, mientras contemplaba la labor destructora de su equipo con el madero en la mano al son de cuatro extra bases en 10 imparables.

Antes de que Betts desapareciera su pelota en el sexto episodio, Cody Bellinger, con su swing largo y fluido, había sacado otra bola del parque con un compañero en circulación, se segundo batazo de importancia, tras el jonrón en el séptimo juego de la Serie de Campeonato ante los Bravos.

Los Rays esperaban más de su abridor, Tyler Glasnow, pero el derecho no pudo contener a los campeones de la Liga Nacional al permitir dos anotaciones en la cuarta y cuatro en la quinta que inclinaron el partido de manera definitiva para los Dodgers.

Tampa Bay tuvo oportunidades de hacer carrera en el episodio inicial, pero su mejor momento se produjo en la séptima, cuando pisaron el plato en par de ocasiones, pero con dos hombres en base y un out, Mike Zunino conectó un metrallazo que fue capturado -casi de milagro- por el relevista Víctor González para completar la doble matanza y matar el rally.

Kershaw, quien permitió dos hits y ponchó a ocho bateadores de los Rays, se convirtió apenas en el segundo lanzador en la historia de la postemporada que supera los 200 ponches y fijó su marca en 201, superando a John Smoltz, el comentarista del juego, quien terminó con 199.

Ahora se encuentra a solo cinco ponches de superar al líder de todos los tiempos, Justin Verlander, algo que podría suceder en una segunda potencial salida en este Clásico de Octubre o en la venidera contienda. Al menos esta noche, el zurdo dormirá tranquilo y sin el sambenito de perdedor en la Serie Mundial.

También puedes leer:

No creerás cómo le luce este ajustado vestido rojo a Demi Rose +Foto

¡Coronavirus en escuelas! En Florida pediatras preocupados piden a los padres que estén atentos

¡Viral! Daniella Chávez hace twerking con mini tanguita y subió la temperatura (Fotos + Video)

Relacionados