Farándula

Metallica tiene nueva fan: Una intrépida perrita se coló en concierto

La propia banda reconoció que la peludita la pasó excelente en el show.

Por Fiorella Tagliafico
Metallica tiene nueva fan: Una intrépida perrita se coló en concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los verdaderos fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa para ver a sus ídolos. Eso lo sabemos. Sin embargo, algunos son un tanto singulares y sorprenden a las personas en general.

De esto se trata la historia de una perrita en Los Ángeles, que pasó horas sentada en un concierto de la banda de rock Metallica, como si fuera un asistente más. Probablemente, sea el canino que más ha demostrado pasión por los rockeros, o al menos una de las que jamás olvidarán.

Durante la presentación del grupo estadounidense en el SoFi Stadium de Inglewood, en California el 27 de agosto, el público no solo contó con grandes famosos, como Jason Momoa y John Travolta, sino que una perrita se robó todas las miradas. Hasta el punto de ser aplaudida por los integrantes de Metallica.

Leer más: Fue detenido en carretera por llevar un enorme toro como copiloto

En el “M72 World Tour” de los rockeros, todos comenzaron a voltear sus ojos hacia la huzky mestiza que estuvo sentada en una silla observando cada movimiento de los intérpretes. Por lo que, a través de la cuenta oficial de la banda, reconocieron su entrega.

“¡Quizás hayas oído que una fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA!”, escribió el grupo en sus redes sociales, acompañando el texto con una fotografía de la peludita mirando muy concentrada el show.

¿Cómo llegó al concierto esta perrita?

Metallica fue la encargada de aclarar algunos detalles sobre la fanática de cuatro patas. Explicaron que su amiga Storm (nombre de la perrita) se escapó de su casa cercana al SoFi Stadium y se dirigió sola al concierto.

“Después de una noche completa viendo el espectáculo con su Metallica Family, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente”, escribió el grupo.

Luego, bromearon con que Storm se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas ‘Barx Æterna’, ‘Master of Puppies’ y ‘The Mailman That Never Comes'”.

Dueña de Storm

De acuerdo con un post que publicó la Fundación Esperanza y Bienestar Animal (The Animal Hope & Wellness Foundation en inglés) a través de su cuenta de Facebook, detallaron que los trabajadores del SoFi Stadium la llevaron a un refugio cercano posterior al concierto.

Su dueña, Arizbeth Hurtado, relató que Storm se escapó de casa y de alguna manera logró entrar para ver el concierto gratis. Aunque no dijo si la mascota solía oír a Metallica por parte de su familia, afortunadamente, ya volvió a su hogar sana y salva, y esto solo quedará como una gran anécdota para contar.

La familia de Storm no podía creer que se haya escapado para ver a la banda. Foto: Facebook Arizbeth Hurtado

Relacionados