Curiosidades

Insólito: Fue detenido en carretera por llevar un enorme toro como copiloto

La policía lo detuvo brevemente y luego lo envió a casa.

Por Fiorella Tagliafico
Insólito: Fue detenido en carretera por llevar un enorme toro como copiloto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casos que causan sorpresa se ven todos los días, en cualquier parte del mundo. Lo asombroso es que algunos superan lo que cualquier persona pudiera imaginar. Son situaciones casi irreales, como si se tratara de una escena de ciencia-ficción.

Recientemente se hizo viral un acontecimiento insólito en Nebraska: un hombre salió a conducir con un singular copiloto, en un auto modificado especialmente para la comodidad del personaje. 

De acuerdo con el medio News Channel Nebraska, los oficiales de la División de Policía de Norfolk recibieron un extraño reporte. En la llamada, hacían referencia a un auto que se trasladaba por la ciudad llevando lo que parecía ser una vaca. 

Leer más: 25 alimentos que podrían matar a tu perro y no lo sabes

Los agentes detuvieron al sujeto que circulaba con un enorme toro Watusi en el asiento del copiloto. El inmenso animal, que supera la media tonelada de peso, no entraba en el vehículo, por lo que el techo había sido parcialmente retirado para poder transportarlo.

En un video se vio al hombre, identificado como Lee Meyer, conduciendo el auto modificado. Además de faltarle la mitad del techo, tampoco tenía parabrisas en un lado y la puerta del conductor estaba reforzada con un armazón de metal.

Sorpresa para los agentes policiales 

En un primer momento, el capitán de policía Chad Reiman, pensó que se trataba de un ternero o un animal más pequeño. Sin embargo, se sorprendió al ver el tamaño que tenía el toro. 

“Los oficiales lograron ubicarlo en una parada de tránsito, lo detuvieron brevemente y le impusieron algunas infracciones por esa situación en particular”, dijo Reiman a medios locales. 

La singular pareja suele salir junta en el auto al menos una vez al año. Foto: ABC

Meyer dijo que el nombre del toro era Howdy Doody. Agregó que el animal participa en los desfiles de su pueblo y suele sacarlo a pasear de vez en cuando.

“El oficial optó por escribirle una advertencia y pedirle que se llevara el animal a casa y abandonara la ciudad”, detalló el capitán de policía.

Ahora, tendrán que hacer paseos más cortos para evitar ser detenidos y multados nuevamente.

Relacionados