Dolphin Mall presenta el popular servicio MyPark, la App que te permite reservar tu lugar de estacionamiento

Por D. P. octubre 17, 2019 19:55

Dolphin Mall presenta el popular servicio MyPark, la App que te permite reservar tu lugar de estacionamiento

Dolphin Mall lanzó MyPark, un servicio de estacionamiento que permite a los compradores reservar un lugar de estacionamiento premium antes o al llegar al centro comercial.

Por Redacción Miami Diario

Los clientes ahora pueden reservar un lugar de estacionamiento premium antes o al llegar al centro comercial más grande de Miami-Dade

«MyPark ofrece un servicio conveniente a los clientes que pueden estar apurados, o simplemente quieren un lugar de estacionamiento premium cerca de una de nuestras entradas o la zona de comida», dijo Pete Marrero, gerente general de Dolphin Mall. «Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán la facilidad de este servicio nuevo».

Los espacios premium se pueden reservar por $ 3 por las primeras dos horas y $ 3 por hora a partir de entonces. Los visitantes pueden reservar uno de los 35 espacios dentro de las siguientes cinco secciones:

  • Sección P1, 16 espacios (cerca de la entrada 3 por Cheesecake Factory)

  • Sección P2, 5 espacios (cerca de la entrada 2 por Old Navy)

  • Sección P3, 5 espacios (cerca de la entrada 8 por el patio de comidas)

  • Sección P4, 5 espacios (cerca de la entrada 5 por Marshalls)

  • Sección P5,4 espacios (cerca de la entrada 4 de Ross, Polo Ralph Lauren y P.F. Chang’s)

«La aplicación MyPark brinda comodidad a los clientes en todo el sur de Florida y nos complace agregar Dolphin Mall a la lista de destinos populares a los que prestamos servicio», dijo Luis Mayendia, CEO de MyPark. «Confiamos en que este servicio mejorará significativamente la experiencia general de compras y restaurantes en el centro comercial».

Para aprovechar el servicio, los usuarios pueden ir a usemypark.com o descargar la aplicación directamente de las tiendas de Android o iOS buscando «MyPark». Después de registrarse, los usuarios simplemente necesitan decirle a la aplicación dónde y cuándo desean estacionar en Dolphin Mall. Una vez que los usuarios llegan al espacio reservado, simplemente tocan «Let Me In» y el dispositivo de estacionamiento bajará para proporcionar acceso instantáneo.

Sobre Dolphin Mall:

Dolphin Mall es el centro comercial con mayor valor de venta y venta minorista del condado de Miami-Dade que combina los conceptos más populares en entretenimiento temático y gastronomía con una oferta incomparable de más de 240 tiendas orientadas al valor. Ubicado a solo cinco millas al oeste del aeropuerto internacional de Miami, los compradores pueden acceder fácilmente al centro comercial tomando la salida 27 de Florida Turnpike. El horario de atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 11 a.m. a 8 p.m., con horario extendido en el área de entretenimiento Ramblas. Obtenga una vista previa de las tiendas, los estilos y los ahorros en www.shopdolphinmall.com  y www.facebook.com/DolphinMall .

MyPark:

MyPark es una solución revolucionaria de IoT que brinda a los usuarios la forma más conveniente y divertida de estacionar. Logramos esto combinando nuestro exclusivo dispositivo MyPark con nuestra aplicación de reserva y pago fácil de usar, lo que convierte a MyPark en una solución completa para brindar comodidad. MyPark, que tiene dos tecnologías únicas y patentadas, es utilizado por centros comerciales, garajes privados y públicos y compañías de administración de propiedades, resuelve las molestias de los estacionamientos y garajes llenos de gente y brinda mayor eficiencia, aplicación, monetización y control de usuarios al proceso de estacionamiento. El sistema funciona de manera autónoma, lo que reduce los gastos operativos y mejora la experiencia del cliente. Fundada en 2013 en Miami, Florida, MyPark es una plataforma del Sur de Florida, diseñada y diseñada con presencia nacional. Para más información, visita: www.usemypark.com.

Nota de Prensa

También le puede interesar:

Amputan testículos a hombre porque pesaban más de 3 kilos y no podía caminar

Conoce el «Blob»: nuevo ser vivo unicelular que presentó el Parque Zoológico de París (+Video)

¡Clic para rezar! El Vaticano lanzó rosario inteligente que se conecta con el móvil

Por D. P. octubre 17, 2019 19:55

La Chica Miami

Restaurante de la Semana