Deportes, Florida

Dolphins van con todo en su visita a Vikings

Los Miami Dolphins este fin de semana van por su siguiente prueba, después de su ‘milagrosa’ victoria ante los New England Patriots. Por Redacción MiamiDiario Y es que no solo derrotaron a los Patriots y les impidieron ganar el título de división, sino que lo hicieron con uno de los touchdowns más improbables que este […]

Por Allan Brito
Dolphins van con todo en su visita a Vikings
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins este fin de semana van por su siguiente prueba, después de su ‘milagrosa’ victoria ante los New England Patriots.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que no solo derrotaron a los Patriots y les impidieron ganar el título de división, sino que lo hicieron con uno de los touchdowns más improbables que este imprevisible deporte puede producir. Ahora, después de arrancar esa secuencia de pases y lanzamientos que cubrió 69 yardas para una victoria 34-33 en Miami, los Dolphins tienen que salir a la carretera en Minnesota.

Se enfrentarán a un equipo de vikingos que tratarán de mantener un lugar en los playoffs en uno de los estadios más desalentadores de la NFL para los oponentes.

El touchdown ganador fue rápidamente calificado como el “Miami Miracle”, que seguramente suena familiar para Minnesota.

Los Vikings, por supuesto, derrotaron a New Orleans en su juego de playoffs en la ronda divisional la temporada pasada en un último pase de touchdown de 61 yardas de Case Keenum a Stefon Diggs, cuando el seguro de los Saints Marcus Williams derribó su intento de tackle para permitirle a Diggs. para girar y alejarse a través del campo abierto.

La semana siguiente, con la posibilidad de jugar el Super Bowl en el césped de la casa de manera tentadora, los Vikings se derrumbaron en el juego de campeonato de la NFC en Filadelfia. Meses después de la derrota por 38-7 ante los Eagles, el entrenador Mike Zimmer reconoció que subestimó el costo emocional incluso en la victoria que el “Milagro de Minneapolis” podría haber tenido en sus jugadores.

Fuente USA Today

También puedes leer:

El Centurion Lounge del MIA cierra en enero por remodelación

Envían amenazas de bomba por correo electrónico a negocios en el sur de Florida

¿Pareja Presidencial viajaría a Florida por Navidad?

Relacionados