Florida, Sucesos

Envían amenazas de bomba por correo electrónico a negocios en el sur de Florida

Este jueves se enviaron por correo electrónico numerosas amenazas de bomba a negocios en el sur de la Florida y otras ciudades importantes de los EE.UU. Por redacción MiamiDiario El Local 10 pudo registrar al menos 20 amenazas recibidas por los centros de llamadas en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe desde esta mañana. […]

Por Allan Brito
Envían amenazas de bomba por correo electrónico a negocios en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se enviaron por correo electrónico numerosas amenazas de bomba a negocios en el sur de la Florida y otras ciudades importantes de los EE.UU.

Por redacción MiamiDiario

El Local 10 pudo registrar al menos 20 amenazas recibidas por los centros de llamadas en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe desde esta mañana.

Actualmente estamos monitoreando múltiples amenazas de bomba que se han enviado electrónicamente a varios lugares en todo el condado. Estas amenazas también se están informando a otras ubicaciones en todo el país y no se consideran creíbles en este momento” dijo el alguacil del condado de Palm Beach.

Muchas de las empresas que reciben amenazas afirman que los correos electrónicos exigen dinero en bitcoins e incluyen la línea de asunto “Think Twice”.

Otras ciudades están recibiendo amenazas de bomba similares, lo que obliga al FBI a emitir un comunicado.

Somos conscientes de las recientes amenazas de bomba en las ciudades de todo el país, y seguimos en contacto con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para brindar asistencia. Como siempre, alentamos al público a mantenerse alerta y a informar con prontitud sobre actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública”.

Fuente: Local10

También puedes leer:

¿Pareja Presidencial viajaría a Florida por Navidad?

Costos del huracán Michael absorbería presupuesto de Florida 2019-2020

Ejecutado al asesino de Miami, José Jiménez

Relacionados