Clima, Destacado, Florida

Costos del huracán Michael absorbería presupuesto de Florida 2019-2020

El presupuesto de la Florida enfrentará una mayor presión por el impacto del huracán Michael, mostró un nuevo informe revisado el miércoles por el Comité de Asignaciones del Senado. Por Redacción MiamiDiario Los costos del estado por los esfuerzos de ayuda de emergencia y recuperación relacionados con Michael, una tormenta importante que azotó el Panhandle […]

Por Allan Brito
Costos del huracán Michael absorbería presupuesto de Florida 2019-2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presupuesto de la Florida enfrentará una mayor presión por el impacto del huracán Michael, mostró un nuevo informe revisado el miércoles por el Comité de Asignaciones del Senado.

Por Redacción MiamiDiario

Los costos del estado por los esfuerzos de ayuda de emergencia y recuperación relacionados con Michael, una tormenta importante que azotó el Panhandle en octubre, superarán los costos del huracán Irma, una tormenta de 2017 que dañó una gran parte del estado, según el informe.

El impacto del huracán y los factores que muestran un crecimiento económico más lento son suficientes para que los analistas estatales proyecten ahora que un posible superávit presupuestario de $ 223 millones para 2019-2020, descrito en un informe de septiembre, “probablemente haya desaparecido”.

El saldo discrecional proyectado identificado en septiembre ha ido a cero (en el mejor de los casos) o es negativo hasta en $ 250 millones (en el escenario más realista), como resultado del huracán Michael y las conferencias (estimación de ingresos) hasta la fecha, “de acuerdo con la perspectiva financiera revisada a largo plazo.

Rob Bradley, presidente de Apropiaciones del Senado, R-Fleming Island, dijo que el nuevo informe significa que los legisladores tendrán que ser “aún más diligentes para asegurarse de que somos muy, muy conservadores” en su enfoque del nuevo presupuesto estatal y las proyecciones de ingresos. Los legisladores trabajarán en un presupuesto 2019-2020 durante la sesión anual que comienza en marzo.

“Los números hablan por sí mismos”, dijo Bradley después de la reunión del miércoles. “El huracán Michael fue devastador para la gente de Panhandle y la gente del estado de Florida. Pero también agrega efectos duraderos en nuestro presupuesto este año y en los próximos años. Y debemos ser conscientes de eso a medida que aumentamos nuestro presupuesto. . ”

El impacto financiero de Michael se amplificó porque afectó a una gran parte rural del estado que ya tenía un “desafío económico” antes de la tormenta, con salarios más bajos y mayor pobreza que muchas áreas de la Florida, según el informe.

Fuente: Tampa Bay

También puedes leer:

Censo: niveles de ingreso y pobreza en Florida aún no se estabilizan

UniVista: Ríete de la adversidad

Horóscopo de hoy, 14 de Diciembre

Relacionados