Univista

UniVista: Ríete de la adversidad

La vida cotidiana nos expone constantemente a riesgos que pueden afectar nuestras finanzas. Un día cualquiera, cuando menos lo esperamos, una enfermedad o un accidente pueden echar por tierra nuestro esfuerzo de toda la vida y destruir todo lo que con mucho trabajo y sacrificio construimos. Es inevitable, simplemente sucede. Situaciones como la invalidez o […]

Por Allan Brito
UniVista: Ríete de la adversidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida cotidiana nos expone constantemente a riesgos que pueden afectar nuestras finanzas. Un día cualquiera, cuando menos lo esperamos, una enfermedad o un accidente pueden echar por tierra nuestro esfuerzo de toda la vida y destruir todo lo que con mucho trabajo y sacrificio construimos. Es inevitable, simplemente sucede.

Situaciones como la invalidez o el fallecimiento pueden también acabar de golpe y porrazo con el patrimonio que hemos forjado para nuestra familia; por esta razón es importante contar con un seguro de vida que proteja a nuestros seres queridos y a nosotros mismos cuando ya no podamos hacerlo.

Los seguros de vida son una de esas herramientas extraordinarias con la que puedes garantizar que tu esfuerzo cotidiano no sea en vano. Tus sacrificios por el bienestar de los tuyos merecen estar asegurados, y no hay mejor colofón para ello que un buen seguro de vida. En Univista Insurance te ofrecemos una cotización gratis de un seguro de vida que responda a tus necesidades y se ajuste como anillo a tus posibilidades económicas.

Ahora también puedes personalizar tu póliza con cláusulas opcionales que te garantizan beneficios en caso de discapacidad o desempleo; si sufrieras una lesión grave o fueras diagnosticado con una enfermedad terminal, crónica o crítica. Nada, que la adversidad existe, pero llamando a Univista Insurance, tú te puedes reír de ella.

www.univistainsurance.com

 Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados