Florida, Política

Donald Trump conversó con tropas y fue a servicio religioso en Navidad

El día de Navidad, el primer mandatario de los Estados Unidos conversó con las tropas estadounidenses, luego habló con un grupo de periodistas, después fue a un servicio religioso de Nochebuena y finalmente cenó en su club Mar-a-Lago  con varias personalidades. Redacción MiamiDiario En la mañana de Navidad, Donald Trump habló con varios integrantes de las tropas […]

Por Allan Brito
Donald Trump conversó con tropas y fue a servicio religioso en Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día de Navidad, el primer mandatario de los Estados Unidos conversó con las tropas estadounidenses, luego habló con un grupo de periodistas, después fue a un servicio religioso de Nochebuena y finalmente cenó en su club Mar-a-Lago  con varias personalidades.

Redacción MiamiDiario

En la mañana de Navidad, Donald Trump habló con varios integrantes de las tropas de Estados Unidos que están en servicio, aprovechó para desearles una feliz Nochebuena, informó voanoticias.com.

El primer mandatario les auguró, “Quiero desearles una Navidad increíble”.

Trump envió su mensaje navideño a infantes de marina en Afganistán, una unidad del Ejército en Kuwait, un barco de la Armada en el Golfo de Adén, una base de la Fuerza Aérea en Missouri y una estación de la Guardia Costera en Alaska.

“Ustedes hacen posible que hagamos lo que tenemos que hacer”, comentó Trump cuando le agradeció el gran servicio que prestan a Estados Unidos.

Trump conversando con las Tropas. Fotografía cortesia Reuters

Además les dio la buena noticia de un aumento de sueldo a las tropas en enero debido a que logró un acuerdo de presupuesto con el Congreso.

Luego en una rueda de prensa con algunos periodistas contestó preguntas sobre Corea del Norte y el próximo tratado comercial que firmará con China.

Uno de los periodistas le preguntó si rezaba por la demócrata Nancy Pelosi, a lo que Trump le contestó, “Vamos a tener un gran año”.

En horas de la tarde, el inquilino de la Casa Blanca se dirigió con su esposa, Melania Trump a un servicio religioso de Nochebuena en una iglesia afiliada a la Convención Bautista del Sur

El pastor de Family Church en West Palm Beach, Florida, Jimmy Scroggins, y su familia saludaron a al presidente de los Estados Unidos y a la primera dama. Los asistentes al servicio lo aplaudieron y victorearon  cuando se sentaron en el tercer banco de la iglesia.

Luego de la ceremonia religiosa donde además de los sermones y las lecturas bíblicas hubo canciones tradicionales de Navidad, se trasladaron al club privado de Trump, Mar-a-Lago ubicado en Palm Beach.

En Mar-a-Lago también los aplaudieron al entrar a la cena de Nochebuena, la cual se realizó en el el salón de baile.

Trump realizó todas sus actividades a menos de una semana de ser acusado por la Cámara de Representantes para realizarle un juicio político.

Fotografías cortesía: Reuters.

También le puede interesar:

EEUU: Seguirá asistiendo a los venezolanos con el programa “Juntos es mejor”

EEUU denuncia vigilancia electrónica en Cuba

“Caminantes” venezolanos apuran paso para llegar en Navidad

 

 

Relacionados