Deportes, Florida

Donald Trump jugó golf este fin de semana en su campo de Florida

El presidente Trump jugó al golf con el jefe de personal interino Mick Mulvaney el domingo, dijo la Casa Blanca, el segundo día consecutivo que el presidente pasó en su club de West Palm Beach, Florida. Por Redacción MiamiDiario El presidente llegó al Trump International Golf Club a las 8:30 am, según un reportero que […]

Por Allan Brito
Donald Trump jugó golf este fin de semana en su campo de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Trump jugó al golf con el jefe de personal interino Mick Mulvaney el domingo, dijo la Casa Blanca, el segundo día consecutivo que el presidente pasó en su club de West Palm Beach, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El presidente llegó al Trump International Golf Club a las 8:30 am, según un reportero que viajó con él y agregó que se esperaba que saliera de la propiedad poco después de la 1:30 pm. Trump y Mulvaney previamente jugaban al golf en el club del presidente en Virginia.

Trump está pasando el fin de semana en su resort Mar-a-Lago en Florida. El sábado llegó a los enlaces con las leyendas del golf Jack Nicklaus y Tiger Woods.

Tanto Nicklaus como Woods son compañeros habituales de golf de Trump. Según el sitio web del club, Nicklaus diseñó su campo de 18 hoyos.

Fuente: The Hill

También puedes leer:

Presentan iniciativa para reembolso parcial de peaje en Miami-Dade

Conductor de jet ski se estrella en Miami Beach y termina en el hospital

Tom Brady estableció un récord al ganar su sexto Super Bowl con Patriots

Relacionados