Eventos, Florida, Política

Donarán aires acondicionados a comunidad de ancianos en Allapattah

Como parte de una iniciativa denominada Miami Cool, los residentes de Allapattah tendrán aire acondicionado, pues este jueves la Ciudad de Miami donará 35 unidades nuevas de aire acondicionado, a la Comunidad de Vivienda Gwen Cherry, ubicada en el 2099 NW 23 Street, Miami, FL 33142, en Allapattah. El alcalde, Francis Suárez, el comisionado, Wifredo Gort y el […]

Por Allan Brito
Donarán aires acondicionados a comunidad de ancianos en Allapattah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de una iniciativa denominada Miami Cool, los residentes de Allapattah tendrán aire acondicionado, pues este jueves la Ciudad de Miami donará 35 unidades nuevas de aire acondicionado, a la Comunidad de Vivienda Gwen Cherry, ubicada en el 2099 NW 23 Street, Miami, FL 33142, en Allapattah.

El alcalde, Francis Suárez, el comisionado, Wifredo Gort y el administrador de la ciudad, Emilio González visitarán a los residentes, para distribuir las unidades y analizar otras formas de ayudar a mejorar la calidad de vida en Allapattah.

De izquierda a derecha, Francis Suárez, Wifredo Gort y Emilio González.

La Ciudad de Miami y el Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo de la Comunidad de Miami-Dade seleccionaron los hogares para recibir unidades de aire acondicionado, priorizando a aquellos con ancianos y residentes con necesidades especiales.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

En noviembre no te puedes perder estos eventos en el sur de la Florida

Abre sus puertas el 59° FortLauderdale International Boat Show

Numeróloga de famosos presenta su primer libro en Books&Books Miami

Relacionados