Florida

Doral obtiene su mayor concesionario de automóviles de lujo: Ocean Auto Club

Es un momento emocionante para la empresa de propiedad familiar de segunda generación Ocean Automotive Group. El negocio lleva abierto con sobriedad desde finales de 1980 y se ha establecido con éxito como uno de los mejores distribuidores de Mazda de la nación, entre los cinco principales para ser exactos. Ahora, con esta generación de […]

Por Allan Brito
Doral obtiene su mayor concesionario de automóviles de lujo: Ocean Auto Club
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es un momento emocionante para la empresa de propiedad familiar de segunda generación Ocean Automotive Group. El negocio lleva abierto con sobriedad desde finales de 1980 y se ha establecido con éxito como uno de los mejores distribuidores de Mazda de la nación, entre los cinco principales para ser exactos. Ahora, con esta generación de la familia García al mando, están trazando una nueva trayectoria comercial, con una base de clientes existente, que sin duda será la envidia de minoristas de lujo más allá del sector automovilístico. En preparación para la ceremonia de inauguración, se ha programado un cóctel de preinaugural para el 7 de febrero, de 7 a 10 p.m., con la presencia de personalidades y funcionarios municipales, servicio de bar y aperitivos cortesía de Ariete Catering, así como música en vivo.

El nuevo concesionario está liderado por su gerente general, Fernando Rodríguez, que anteriormente trabajó para Braman Motors, e incluye una sala de exposición de 8,000 pies cuadrados con un inventario de casi 200 vehículos. La línea de autos de lujo y ultralujo incluye marcas de clase mundial como Rolls Royce, Porsche, Bentley, Lamborghini, Ferrari, Maserati y Mercedes Benz. Cabe destacar que el distribuidor tiene a la venta uno de los escasos modelos existentes en la actualidad del Porsche GT2 RS. Su vertiginoso precio de venta es de $429,000.

https://www.instagram.com/p/BsalQbPAt6m/

Me considero un auténtico aficionado del automóvil. Y lo he sido desde hace mucho tiempo. Tengo la suerte de tener la aprobación y el apoyo de mi increíble familia en la ejecución de este negocio”, explica Michael Garcia, director ejecutivo y presidente de Ocean Auto Club. “Esta industria tiene que ver ante todo con el estilo de vida. Ocean Auto Club dispone de instalaciones para el mantenimiento completo de vehículos de lujo, con acceso al través del Internet con su exposición digital y una sala de exposición de vanguardia, lo que nos convierte en un proveedor conveniente y personalizado”, concluye García.

Diseñada por el estudio de arquitectura Pacheco-Martinez & Associates y construida por Newport Property Construction, la sala de exposición permite que la línea de vehículos protagonistas ‘hable por sí misma’. Los grandes ventanales de piso a techo brindan una alta visibilidad al transitar la popular NW 12th Street. Además, dispondrá de una elegante recepción y sala de espera de clientes.

https://www.instagram.com/p/BpDa8tQAMsJ/

El mercado de autos de lujo es un importante negocio en Miami, que figura vez tras vez como una de las primeras ciudades del país en cuanto a ventas en esta categoría, según revela Dominion Enterprises. En Doral, una ciudad cuyo ingreso medio es el doble de la ciudad de Miami, el mercado está listo para un negocio como este. Sin embargo, según el gerente general, la base de clientes se extiende más allá de el Doral. “Tenemos acceso a autos que las personas de altos ingresos en todo el mundo desean. Con acceso al inventario a través del nuestra página de Internet y con el apoyo de un equipo internacional, podremos realizar ventas a nivel global”, explica Rodriguez.

Ocean Auto Club estará ubicado en 9675 NW 12th Street. El concesionario abrirá oficialmente sus puertas al público el 8 de febrero. Para más información sobre Ocean Auto Club, visite www.oceanautoclub.com

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

Relacionados