Clima, Florida

Dorian podría convertirse en huracán categoría 5 en su camino a EEUU

Dorian se ha convertido en un huracán impredecible, a pesar de que los últimos pronósticos informa que el cono de trayectoria se mantiene intacto. Por Redacción MiamiDiario Hasta el momento en sistema frontal se mantiene como huracán de categoría 4 con vientos sostenidos de 150 millas por hora, reportó ADNCuba. Este es el límite de […]

Por Allan Brito
Dorian podría convertirse en huracán categoría 5 en su camino a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dorian se ha convertido en un huracán impredecible, a pesar de que los últimos pronósticos informa que el cono de trayectoria se mantiene intacto.

Por Redacción MiamiDiario

Hasta el momento en sistema frontal se mantiene como huracán de categoría 4 con vientos sostenidos de 150 millas por hora, reportó ADNCuba.

Este es el límite de este tipo de sistemas meteorológicos en esta categoría ya que superior a 157 millas se considera categoría 5.

El impacto de Dorian en Las Bahamas podría ser catastrófico en caso de que tocara tierra por el noroeste de ese país.

En tanto, el huracán continúa moviéndose hacia el oeste a 8 millas por horas y no ha variado su ritmo ni velocidad de traslación. En tanto los vientos sostenidos puede fluctuar en la intensidad o de aumentan convertirse en categoría 5.

Reportes de última hora precisan que la presión de su centro está muy estable y muy baja para ser huracán de tal magnitud, la cual equivale a 956 milibares.

También puedes leer:

Miami se quedó sin agua embotellada por la llegada del huracán Dorian

Huracán Dorian afecta las visitas a Disney World Orlando

400 animales buscan refugio en Florida ante llegada de Dorian

Relacionados