Clima, Destacado, Florida

Huracán Dorian afecta las visitas a Disney World Orlando

Mientras los visitantes de la nueva tierra de Star Wars de Disney en Orlando rezumaban y abatían el Halcón Milenario de tamaño completo y las latas de refresco demasiado reales para la TSA, se preocuparon por una amenaza de la vida real en la costa de Florida. Por Redacción MiamiDiario Los visitantes del parque de […]

Por Allan Brito
Huracán Dorian afecta las visitas a Disney World Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los visitantes de la nueva tierra de Star Wars de Disney en Orlando rezumaban y abatían el Halcón Milenario de tamaño completo y las latas de refresco demasiado reales para la TSA, se preocuparon por una amenaza de la vida real en la costa de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Los visitantes del parque de Orlando han estado debatiendo el huracán Dorian desde el miércoles. Fue entonces cuando llegó Deb Koma, quien visita Star Wars Galaxy’s Edge en Hollywood Studios para su cumpleaños, reportó WSVN.

Koma, ex editora de AllEars.net, un sitio de fanáticos de los viajes de Disney, decidió seguir el consejo de su conductor de Orlando Lyft para irse a casa temprano. Cambió su boleto de regreso a Virginia del Norte de lunes a sábado.

Koma dice que los visitantes de Disney se dividen en dos campamentos: personas como ella, que quieren salir de la ciudad ahora, y las personas “esperar y ver” que han pasado por huracanes antes. 

No ha visto a los miembros del elenco de Disney, como se llama a los empleados, preparándose para cerrar el parque. “Anoche hablé con los miembros del elenco de mi hotel, y aún no se les ha dicho si se les exigirá que formen parte de un equipo de” paseo “que se quedará en los parques”.

Los parques de Disney en Orlando operaban en condiciones normales a partir de las 5 pm del viernes, hora local, pero Disney cancelará los eventos deportivos de fin de semana y cerrará el parque acuático Disney’s Blizzard Beach el domingo, dijo la compañía en un comunicado .

“Estamos monitoreando de cerca el camino del clima proyectado, ya que nada es más importante que la seguridad de nuestros invitados y miembros del elenco”, dijo la compañía.

El parque Sea World de Orlando ya ha anunciado que es probable que trasladen algunos animales terrestres a lugares interiores el lunes o martes, dependiendo del movimiento de la tormenta, y sus cuidadores de animales se quedarán para salir de la tormenta.

En Universal Orlando, Strickland señala que ya se han colocado piezas en todo el parque para el inicio del 6 de septiembre a sus Noches de Horror de Halloween anuales, y que deberán almacenarse si llega la tormenta.

Si bien la política de huracanes de Disney ofrece reembolsos a los clientes que compraron boletos a través de Disney, no cubre las compras de terceros con aerolíneas, hoteles y alquileres de automóviles.

También puedes leer:

Tiroteo en partido de fútbol americano en Alabama dejó diez heridos

Foto en bikini delató que Hailey Baldwin está cada vez más flaca

400 animales buscan refugio en Florida ante llegada de Dorian

Relacionados