Estados Unidos

Tiroteo en partido de fútbol americano en Alabama dejó diez heridos

Este viernes en horas de la noche al menos diez personas resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo durante un partido de fútbol americano en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a las autoridades las víctimas del tiroteo son adolescentes con edades entre los 15 y 18 años […]

Por Allan Brito
Tiroteo en partido de fútbol americano en Alabama dejó diez heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en horas de la noche al menos diez personas resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo durante un partido de fútbol americano en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a las autoridades las víctimas del tiroteo son adolescentes con edades entre los 15 y 18 años de edad, quienes un partido entre los equipos escolares de Leflore y Williamson cuando se desató la balacera.

“¿Por qué los jóvenes están trayendo este tipo de violencia a los eventos públicos? Están trayendo la conflictividad que tienen entre sí en sus vecindarios y están poniendo a otras personas en peligro (…) Es inaceptable que la gente no pueda salir y disfrutar de un evento”, señaló el jefe de la policía de Mobile, Lawrence Battiste.

Se conoce que de los diez heridos, cinco personas se encuentran en condición crítica.

Hasta el momento  Deangelo Parnell, de 17 años, estudiante de LeFlore High School  fue arrestado por el cuerpo policial de Alabama al ser sospechoso de estar involucrado en el tiroteo.

 

Con información de AS

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados