Hailey Baldwin ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La modelo y mujer de Justin Bieber hace ya tiempo que está en el punto de mira por parte de muchos.
Por Redacción MiamiDiario
Por un lado los haters del cantante canadiense y por otro, cómo no, los seguidores de Selena Gómez, reportó DiarioGol.
El caso es que cada una de las fotografía que cuelga en sus redes sociales, especialmente en Instagram, es motivo de debate y analizada al detalla. Y la última que ha colgado no iba a ser menos precisamente.
https://www.instagram.com/p/B1t4jv5FyMM/?utm_source=ig_embed
Entre otras cosas porque parece que la modelo ha querido decir adiós al verano con un posado en bikini que, lejos de generar comentarios positivos, ha provocado un debate entre sus seguidores.
Un debate que tiene como centro de la polémica su peso. Y es que no son pocos los que consideran que Baldwin “Está peor que Selena Gómez”. Y no precisamente porque la modelo se está engordando como la cantante, sino por todo lo contrario, por que su figura parece cada vez más delgada.
También puedes leer:
Conoce los eventos cancelados por la llegada de Dorian este fin de semana
400 animales buscan refugio en Florida ante llegada de Dorian
Kim Kardashian revela la razón por la que ya no quiere más hijos
Más sobre este tema
- Meta retira de Instagram la IA que permitía usar fotos de cualquier perfil
- Instagram permite crear imágenes con IA usando fotos de cualquier perfil
- Mundial 2026: Justin Bieber se une al histórico lineup de medio tiempo
- ¿Qué es Instagram Plus? La nueva herramienta de la red social
- EE.UU. advierte a influencers: monetizar contenido con visa de turista durante el Mundial es ilegal




