Cultura, Influencers

Foto en bikini delató que Hailey Baldwin está cada vez más flaca

Hailey Baldwin ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La modelo y mujer de Justin Bieber hace ya tiempo que está en el punto de mira por parte de muchos. Por Redacción MiamiDiario Por un lado los haters del cantante canadiense y por otro, cómo no, los seguidores de Selena Gómez, reportó DiarioGol. […]

Por Allan Brito
Foto en bikini delató que Hailey Baldwin está cada vez más flaca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hailey Baldwin ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La modelo y mujer de Justin Bieber hace ya tiempo que está en el punto de mira por parte de muchos.

Por Redacción MiamiDiario

Por un lado los haters del cantante canadiense y por otro, cómo no, los seguidores de Selena Gómez, reportó DiarioGol.

El caso es que cada una de las fotografía que cuelga en sus redes sociales, especialmente en Instagram, es motivo de debate y analizada al detalla. Y la última que ha colgado no iba a ser menos precisamente.

https://www.instagram.com/p/B1t4jv5FyMM/?utm_source=ig_embed

Entre otras cosas porque parece que la modelo ha querido decir adiós al verano con un posado en bikini que, lejos de generar comentarios positivos, ha provocado un debate entre sus seguidores.

Un debate que tiene como centro de la polémica su peso. Y es que no son pocos los que consideran que Baldwin “Está peor que Selena Gómez”. Y no precisamente porque la modelo se está engordando como la cantante, sino por todo lo contrario, por que su figura parece cada vez más delgada.

También puedes leer:

Conoce los eventos cancelados por la llegada de Dorian este fin de semana

400 animales buscan refugio en Florida ante llegada de Dorian

Kim Kardashian revela la razón por la que ya no quiere más hijos

Relacionados