Cultura, Influencers

Kim Kardashian revela la razón por la que ya no quiere más hijos

Mientras compartía fotos de su maquillaje, compartía un proyecto misterioso y enloquecía a todos con videos de tarántulas arrastrándose por su casa, Kim Kardashian se tomó un tiempo anoche para responder las preguntas candentes de los fanáticos. Por Redacción MiamiDiario Al notar que nunca antes había hecho preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian revela la razón por la que ya no quiere más hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras compartía fotos de su maquillaje, compartía un proyecto misterioso y enloquecía a todos con videos de tarántulas arrastrándose por su casa, Kim Kardashian se tomó un tiempo anoche para responder las preguntas candentes de los fanáticos.

Por Redacción MiamiDiario

Al notar que nunca antes había hecho preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, así que Kardashian invitó a sus seguidores a preguntarle cualquier cosa, reportó Univision.

Quizás la pregunta más notable vino de un fanático que le preguntó a la estrella de la realidad si planeaba tener más hijos. «AMO mucho a mis bebés, pero 4 es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy», respondió Kardashian, y agregó que «cada uno de mis bebés necesita tanta atención».

Definitivamente es una respuesta comprensible, ya que Kardashian está muy ocupada; entre su línea de belleza, su nueva colección de fajas, ser una gran celebridad y estudiar para convertirse en abogada, parece que su agenda está llena.

Hablando de su carrera y sus planes educativos, otra fan se preguntó cuándo Kardashian terminará la escuela. «3 años más», explicó la estrella de reality. «Son 4 años en total».

Ha sido una semana muy ocupada para Kardashian, cuya línea de fajas SKIMS Solutionwear lanzó recientemente su primera campaña de video, con Alice Marie Johnson, la mujer de 64 años que Kardashian ayudó a liberar de prisión el año pasado.

También puedes leer:

Colombianos en Miami temen nuevos hechos de violencia liderados por los disidentes de las FARC

Aterrorizan a niños con audios de ‘La Llorona’ en guardería en México (Video)

Arrestan a mujer que lanzó una bomba molotov en oficina del USCIS en Florida

Relacionados