Florida

Colombianos en Miami temen nuevos hechos de violencia liderados por los disidentes de las FARC

Colombianos que residen en la ciudad de Miami, expresaron su preocupación por una nueva ola de violencia en el país tras el anunció de ex guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de retomar las armas. Por Redacción MiamiDiario “Va a venir una acción de hostilidades terroristas en simultáneo con el ELN (Ejército […]

Por Allan Brito
Colombianos en Miami temen nuevos hechos de violencia liderados por los disidentes de las FARC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Colombianos que residen en la ciudad de Miami, expresaron su preocupación por una nueva ola de violencia en el país tras el anunció de ex guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de retomar las armas.

Por Redacción MiamiDiario

Va a venir una acción de hostilidades terroristas en simultáneo con el ELN (Ejército de Liberación Nacional), vienen acciones de secuestro, de extorsión”, dijo el presidente de la Federación Nacional de Víctimas de las FARC, Herbin Hoyos en una entrevistas para el medio El Nuevo Herald.

A juicio de Hoyos el régimen de Maduro está vinculado con esta nueva etapa de las FARC “el régimen de Nicolás Maduro está totalmente inmerso en esta situación de manera directa porque las FARC son parte ahora del famoso cartel de los Soles que es el que realmente maneja ya desde Venezuela todo el proyecto narcopolítico del socialismo”.

Considera que esta es una una estrategia para imponer la llamada unificación socialista del proyecto bolivariano venezolano en Colombia y Ecuador, que podría generar el “control de masas y control de territorio en la frontera” con la finalidad de la exportación de drogas.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados