Florida

Arrestan a mujer que lanzó una bomba molotov en oficina del USCIS en Florida

Una mujer es acusada de lanzar este viernes una bomba molotov a la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) ubicada en Oakland Park, Florida. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con las autoridades la mujer lanzó una botella llena de gasolina con una mecha encendida. Pero la mecha se zafó y el contenido de […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer que lanzó una bomba molotov en oficina del USCIS en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer es acusada de lanzar este viernes una bomba molotov a la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) ubicada en Oakland Park, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con las autoridades la mujer lanzó una botella llena de gasolina con una mecha encendida. Pero la mecha se zafó y el contenido de la botella no se encendió.

Esta situación preocupa a las autoridades puesto que este tema enfrenta a demócratas y republicanos ante las políticas estrictas del presidente, Donald Trump en relación a los inmigrantes.

Una de las posibles modificaciones podría negar tarjetas de residente a muchos migrantes que hayan utilizado el Medicaid, cupones de alimentos, vales de vivienda u otras formas de asistencia pública.

Aunque se desconocen los motivos por los que la mujer lanzó la botella tras el incidente agentes del Servicio de Protección Federal la arrestaron.

 

Con información de The Associated Press

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados