Destacado, Florida

Dorian se empieza a sentir en las playas de Fort Pierce y Cocoa Beach

El huracán Dorian está afectando las playas de Fort Pierce y Cocoa Beach, pero se mantiene en un rumbo frente a la costa. Por Redacciòn MiamiDiario Los propietarios de viviendas en Fort Pierce dijeron que perdieron cerca de 50 pies de arena en la costa mientras la tormenta erosionaba la playa exterior, lo cual es […]

Por Allan Brito
Dorian se empieza a sentir en las playas de Fort Pierce y Cocoa Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Dorian está afectando las playas de Fort Pierce y Cocoa Beach, pero se mantiene en un rumbo frente a la costa.

Por Redacciòn MiamiDiario

Los propietarios de viviendas en Fort Pierce dijeron que perdieron cerca de 50 pies de arena en la costa mientras la tormenta erosionaba la playa exterior, lo cual es preocupante porque cuanto más se retira la arena, mayores son las posibilidades de que una marea de tormenta inunde la ciudad.

El Fuerte Pierce, por lo tanto, permanece bajo una orden de evacuación obligatoria.

Mientras tanto, las autoridades locales en Cocoa Beach dijeron que esperan que las condiciones climáticas se deterioren a medida que la tarde avanza hasta bien entrada la noche.

La policía de Cocoa Beach sacó a todos de la playa por temor a que se produjera una ola de tormenta a medida que los vientos racheados azotan las olas y la tormenta se acerca.

Si se produce una marea de tormenta importante, los residentes esperan que las dunas de arena la detengan y eviten así cualquier inundación.

“Tengo la esperanza de que no vamos a ver vientos súper fuertes más allá de las 75 millas por hora”, dijo Betsy Fisher a principios del martes, “pero afortunadamente, vivo en una estructura que fue construida alrededor del año en que yo estaba, así que espero que haya visto muchos huracanes, y viví aquí muy bien, pero me quedo aquí”.

La mayoría de los residentes empacaron y dejaron Cocoa Beach bajo una orden de evacuación obligatoria, pero debido a que se pronosticaba que Dorian se quedaría fuera de la costa, algunos cambiaron sus planes y decidieron quedarse.

Los equipos de servicios públicos han estado en espera, listos para responder si Dorian corta la electricidad de alguien.

El miedo en Cocoa Beach viene durante la marea alta, que se espera el miércoles por la mañana.

 

 

Con informaciòn de WSVN

 

También le puede interesar

Conozca los lugares de Miami-Dade que reciben donaciones para Las Bahamas

Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia

Surfistas esperan las olas que provoca el avance de Dorian

Relacionados