Florida

Policía determinó que un hombre asesinó a su esposa y tres hijos en Osceola

Autoridades descubren que un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y al perro de la familia en su casa de Celebration a finales del mes de diciembre. Por Redacción MiamiDiario Los agentes dijeron que los cuerpos de Megan Todt, de 42 años, Tyler Todt de 11 años, Alec Todt de 13 años, […]

Por Allan Brito
Policía determinó que un hombre asesinó a su esposa y tres hijos en Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades descubren que un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y al perro de la familia en su casa de Celebration a finales del mes de diciembre.

Por Redacción MiamiDiario

Los agentes dijeron que los cuerpos de Megan Todt, de 42 años, Tyler Todt de 11 años, Alec Todt de 13 años, Zoe Todt de 4 años y el perro Breezy fueron encontrados el lunes por la mañana dentro de la casa en Reserve Place mientras las autoridades intentaban entregar una orden de arresto federal al padre Anthony Todt.

Todt estaba siendo investigado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos por un asunto no relacionado con las muertes.

El sheriff Russ Gibson dijo que el hombre confesó haber matado a su familia, pero en este momento, las autoridades no han proporcionado información sobre cómo murieron.

El 29 de diciembre, un pariente de la familia Todt solicitó que se realizara un control de bienestar en el hogar de Celebration porque no se había tenido noticias de la familia en varios días después de que Anthony Todt afirmó que todos tenían gripe.

Los agentes dijeron que fueron a la casa en ese momento, miraron a su alrededor y hablaron con los vecinos, pero no notaron nada sospechoso, por lo que se fueron sin contactar a nadie de la familia.

“Si no se observa nada sospechoso, no habría una razón para volver a la casa para ver a alguien que pueda tener gripe o que no hayan tenido noticias suyas en un par de días”, dijo.

Gibson desconoce por qué Anthony Todt supuestamente mató a su familia, aunque el sospechoso está cooperando con la investigación. Sus muertes han sido declaradas homicidios.

“Nuestros corazones están con la familia y amigos de estos difuntos. Tres niños y una madre han perdido la vida a manos de un esposo y un supuesto padre, y su perro. Esto es despreciable y no se puede tolerar en ningún lugar de los Estados Unidos de América, y mucho menos en el condado de Osceola, Florida, y es por eso que trabajaremos incansablemente “, señaló el sheriff.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados